OcioVideojuegos

YouTube ve la luz en Nintendo Switch

Hoy os traemos una muy buena noticia para vuestras consolas Switch, ya que Nintendo por fin tras muchísimas peticiones ha incluido la aplicación de YouTube en su eShop. Sin duda es un gran avance en la híbrida de la compañía. Muchos esperábamos aplicaciones de este tipo desde hace bastante tiempo. Está muy bien que empiecen por la aplicación predilecta para reproducir vídeos de Google. También esperamos que sigan incluyendo en su catálogo aplicaciones como Netflix, HBO, Spotify y similares. De esta manera podremos disfrutar de todo el contenido audiovisual y juegos desde un solo dispositivo.

Gratis directamente en la eshop

Muy sencillo, entramos en la eShop, descargamos la aplicación en nuestra Switch y ya podremos disfrutar de nuestro contenido favorito. La interfaz recuerda muchísimo a la aplicación de YouTube para Smart TV así que es bastante intuitiva y versátil. Por ponerle una pega es un poco incómodo escribir desde el dock con los Joy-Con e invita a utilizar la escritura táctil de la consola como si de un smartphone se tratase y dentro de la aplicación no dispondremos de la captura de pantalla.

Hackean la Nintendo Switch y la convierten en una tablet con Linux

youtube nintendo switch scripters

Una vez descargada, para conectar con nuestra cuenta seguiremos el mismo proceso que en una Smart TV. Necesitaremos acceder a la URL www.youtube.com/activate ya sea desde el ordenador o un móvil o tablet. Tendremos que iniciar sesión en Google con nuestra cuenta y conectar la aplicación. Con esto, ya está todo listo para disfrutar de todo lo que nos ofrece YouTube desde nuestra Switch.

Ya podremos disfrutar de películas, series, clips musicales e incluso emisiones en directo. Sin contar nuestras listas de reproducción, nuestros canales a los que nos hemos suscrito y todas las demás funcionalidades que ofrece la plataforma a través de esta aplicación completamente gratis. ¿Que os parece esta iniciativa de Nintendo? ¿Qué aplicaciones os gustaría que metiese en un futuro?

 

 

 

Etiquetas

Sergy Fernández

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: