Internet

Activa y prueba el nuevo diseño de YouTube antes que nadie

Hace unos días os contábamos como podíais activar el modo oscuro de YouTube de manera no oficial. Y es que desde hace algún tiempo se oían rumores sobre un nuevo diseño que estaba preparando Google para su plataforma de vídeos, YouTube. Una renovación completa de su UI (User Interface o Interfaz de usuario) con, además, un modo oscuro que ha sido, probablemente, lo más deseado y comentado sobre este nuevo diseño.

Primero se implementó en algunos usuarios, pero no en todos. Y por fin, Google, de manera oficial ha comunicado que pronto todos los consumidores de contenido multimedia en YouTube contarán con este diseño. Sin embargo, han publicado un método que te implementará el nuevo diseño directamente sin necesidad de esperar a que llegue tu turno.

Qué novedades ofrece el nuevo diseño de YouTube

El nuevo diseño de YouTube contará con tres novedades principales: un aspecto más limpio que facilita la navegación, habrá un modo oscuro y la navegación por la web será más fluida.

YouTube ve la luz en Nintendo Switch

Además, Google promete que estos cambios los veremos también en la versión app para móviles (de hecho ya se ha podido ver en algunos iPad), pero que será en el ordenador donde más se noten estos cambios.

¿Qué ocurre cuando entramos a YouTube por primera vez? Pues que inmediatamente vamos a ver el nuevo diseño quizás más minimalista, más limpio. Los vídeos pasarán a tener la importancia que deberían tener y el menú lateral izquierda estará oculto y tendremos que acceder a él pinchando en el botón correspondiente situado a la izquierda del logo.

Cómo activar el nuevo modo oscuro

Como ya hemos dicho, la novedad más importante es el nuevo modo oscuro. Para activarlo bastará con pulsar en nuestra imagen de perfil situada arriba a la derecha y acceder a “Modo oscuro: No”. Posteriormente lo activamos e inmediatamente se nos activará este modo.

El caso de Intel, Spectre y Meltdown lo que debes saber

¡Listo! Ya tenemos todo lo que tenemos para disfrutar del nuevo diseño. Solo nos falta activarlo si es que aún no se te ha activado automáticamente. Para ello accedemos a esta web que ha habilitado Google y pinchamos en el botón azul que nos aparece. ¡A disfrutarlo!

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: