Series

Ya tenemos fecha para el estreno de la última temporada de “Juego de Tronos”

Se ha revelado el primer trailer de la octava temporada de la serie

A día de hoy, Juego de Tronos, además de ser la serie más premiada, se ha convertido en una de las más populares de la historia (si no la más popular),por lo tanto, la expectación que genera es enorme. Muestra de esto es la brutal expectación que ha generado la noticia del estreno de la temporada final de la serie, de la que se han hecho eco todos los medios, tanto especializados como periódicos generalistas, prensa rosa o telediarios, y es que, Juego de Tronos, no deja indiferente a nadie.

Pues bien, el que promete ser uno de los eventos televisivos del año ya tiene fecha, 14 de abril (madrugada del 14 al 15 en España) ese es el día en el que la batalla por “El Trono de Hierro” comienza su final. Como ya sabréis, en España, tanto HBO como Movistar poseen los derechos de la serie, por lo tanto, son las plataformas en donde se podrán ver, incluso de forma simultanea a su emisión en Estados Unidos.

¿Qué nos espera en esta nueva temporada?

Como siempre, el secretismo sobre lo que sucederá en la serie es absoluto, aunque lo que si sabemos es que la temporada tendrá un total de 6 capítulos, que para los fans se antojan escasos, sin embargo, la duración de los mismos será de más de una hora.

Cómo activar el modo oscuro en YouTube

El primer trailer oficial, de la serie basada en “Canción de Hielo y Fuego“, muestra a tres de los hermanos Stark, Jon, Sansa y Arya en la cripta de Invernalia, parece que presenciando la llegada de los Caminantes Blancos,  sin embargo el otro de los hermanos vivos, Bran Stark, no está.

Según la propia HBO, en esta última temporada, presenciaremos una de las más grandes batallas rodadas para televisión, rodada durante 55 días en Irlanda, y aunque el presupuesto por episodio no se ha desvelado, se calcula que cada capítulo ronda un presupuesto de 15 millones de dólares.

Desde la emisión del último capítulo el 25 de agosto de 2017, pocas noticias habíamos tenido acerca de la serie, aunque, para los que ya no saben que hacer cuando se acabe, ya se ha confirmado una precuela de la serie, y la primera actriz confirmada es Naomi Watts.

¿Conseguirá Juego de Tronos satisfacer nuestras expectativas en esta nueva temporada? ¿Podrá aumentar su récord de 47 Emmys? ¡Cuéntanos que esperas del desenlace de la serie en los comentarios!

Etiquetas

Santiago Collazo Freire

Enamorado de la PCMR. Apasionado de todo lo que tenga cables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: