Sin categoría

Ya puedes descargar YouTube GO en Android para ver vídeos sin conexión

Google ha lanzado una aplicación que tiene una característica que muchos hemos estado esperando hace bastante tiempo, esta aplicación es YouTube Go, la cual nos permitirá aplicación permitirá ver y descargar cualquier vídeo de YouTube.

Durante el año pasado, Google celebró sus 18 años anunciando Youtube Go en septiembre, con la promesa de que se convertiría en algo publico a comienzos de este año. El funcionamiento de la aplicación es sencillo ya que el vídeo carga su previsualización antes de su descarga, permitiendo al usuario decidir si verlo o descargarlo, funciones que pronto podremos comenzar a utilizar sin problemas.

El funcionamiento de YouTube Go

El único punto negativo hasta ahora es que sólo se encuentra la calidad básica o estándar, por lo que no es posible descargar vídeos en 1080p ni 720p. La finalidad de este bloqueo, es para que no se gaste rápidamente nuestra tarifa de datos.

Animal Crossing llegará a Android a principios de abril

Al entrar en la aplicación se encuentran dos pestañas: la de búsqueda, donde se encuentran una sugerencia de vídeos más recientes que has vistos; y otra donde se encuentran los vídeos descargados para ser vistos sin conexión.

YouTube Go no está disponible aun en todos los países

En el apartado de preferencias se puede ver la cantidad de espacio disponible en tu dispositivo. Muy útil si quieres ver, si puedes seguir descargando vídeos desde la propia aplicación de YouTube Go. La aplicación por ahora se encuentra en inglés y en hindú, pero se espera a que llegue pronto a Google Play de forma global en todos los idiomas.

De momento solo se disponemos de la beta en APKMirror. Descárgala en el siguiente enlace. Si prefieres esperar y quieres estar informado de cuando llegará a la Google Play de manera oficial, puedes registrarte en el sitio de la aplicación donde se te notificará.

Files Go el nuevo explorador de archivos de Google

¿Qué opinas sobre esta nueva función de YouTube? ¿Es lo que estabas esperando? Espero tus opiniones en la sección de comentarios.

 

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: