Sin categoría

Xperia XZ Premium: mejor nuevo smarphone del MWC

A pesar de que el MWC de este año ha terminado hace pocos días, aún seguimos resacosos de información, y es que ayer conocíamos que el Xperia XZ Premium ha sido coronado como el mejor nuevo móvil de este MWC.

Si bien es cierto que Sony nos trae un terminal innovador tanto en la cámara como en su interior, ¿será suficiente para ser merecedor de este premio? Vamos a comprobarlo.

Sony Xperia XZ

¿Es el mejor smartphone del MWC?

El pasado lunes, Sony nos dejaba la boca abierta al presentar en sociedad el Xperia XZ Premium, el primer smartphone que monta el Snapdragon 835. Sin embargo, no se quedaba solo ahí, también mejoraba el llamativo diseño que vimos en su hermano pequeño, el Xperia XZ. Sin embargo, no solo de diseño se vive, y los japoneses lo saben de sobra, como vemos en el resto de especificaciones.

Nike lanzará unas zapatillas inspiradas en la PlayStation clásica

Claramente, lo que más nos ha llamado la atención ha sido su sensor fotográfico, que viene a revolucionar la grabación de vídeo. ¿Cómo? Ofreciéndonos la posibilidad de grabar a cámara superlenta a 960 FPS, algo que ningún smartphone había conseguido hasta la fecha. Aún así, no todo en un terminal es la cámara, pero Sony viene con todo, y es que al magnífico sensor y al Snapdragon 835 se le unen 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Xperia XZ Premium

Sin duda estamos delante de uno de los dispositivos más top del momento, aunque viendo cómo aprieta la competencia -con el LG G6 o el Huawei P10-, quizás no esté del todo claro que sea el justo merecedor de este galardón, ya que no se puede decir que haya hecho un duro trabajo de innovación precisamente, como sí ha hecho la competencia.

Android 7.1.1 disponible para el OnePlus 3T en versión beta

En todo caso, tendremos que esperar a tener el Xperia XZ Premium en nuestras manos para poder valorarlo. Permanece atento, pues en los próximos días iremos contando nuestras impresiones con él.

 

 

Etiquetas

Jesús Horcajo

Redactor en Scripters. Geek a tiempo completo. Dame mi suscripción a Spotify, una buena serie y algo para cacharrear y me harás feliz. También estudio en la URJC, ¿qué más se puede pedir?

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: