InternetTecnología

Xiaomi lanza su propia silla de oficina

El ecosistema de Xiaomi sigue en expansión.

Ya todos sabemos que Xiaomi no se dedica a fabricar smartphones solamente, a lo largo de estos últimos años se ha dedicado también a la fabricación de ordenadores, iluminación, Scooters, cepillos de dientes y diferentes gadgets para el hogar. Ahora el último en unirse al ecosistema es Xiaomi Mi Ergonomic Chair, una silla ergonómica para tu trabajo en oficina.

Esta silla está pensada para quienes pasan varias horas sentados en su trabajo de oficina y que buscan una silla sencilla, cómoda y ajustable.

Características de la Xiaomi Mi Ergonomic Chair

 Xiaomi Mi Ergonomic Chair 1

La silla cuenta con múltiples ajustes para cambiar de posición dependiendo del usuario, ya sea por ejemplo ajustar el soporte del lumbrar, la altura y la inclinación.

Cuenta con una malla elástica que permite mayor ventilación, un reposacabezas opcional que puede retirarse y cuenta con unas ruedas silenciosas para evitar fuertes ruidos al momento de desplazarse. Cabe recalcar que no es tan ligera, su tamaño aproximado es de 70 cm de ancho y 120 cm de alto, alcanzando un peso de casi 25 kilogramos.

Disponibilidad y precio

Lo destacado de la silla es su precio adaptado a oficina y el formato ajustable, en un principio apareció en la tienda Youpin a un precio de 1.299 yuanes, sin embargo al parecer fue retirado. Por lo que debemos esperar si llega en las tiendas online como puede ser GearBest o en la propia tienda oficial de Xiaomi.

Hugo Barra abandona Xiaomi y regresa a Silicon Valley

Se espera que el precio sea de 170 euros aproximadamente aunque se desconoce su disponibilidad y fecha exacta.

Fuente
GearBest
Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: