AndroidTecnología

Redmi Note 7: características, precio e información

Hace poco nos enteramos de que Xiaomi había oficializado a Redmi como una marca independiente al igual que como sucede en el caso de Poco, que funciona como marca dentro de la misma empresa. Y el primer dispositivo en ser anunciado en Redmi es el Redmi Note 7.

Características del Redmi Note 7

Este nuevo smartphone de la línea favorita de muchos usa el procesador Snapdragon 660, si bien es un poco antiguo mantiene una buena potencia y rendimiento, cuenta con memoria interna de 32 y 64 GB, y 3 tres opciones de memoria RAM, 3, 4 y 6 GB.

Cuenta con un notch en forma de gota de agua y cuenta con una zona frontal libre de sensores y botones, a excepción de la cámara.

Su pantalla es de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 px y como es costumbre en esta gama, la la capacidad de la batería es de 4.000 mAh, junto con una excelente noticia también este apartado, cuenta con carga rápida y USB tipo C.

Cuenta con sensor de huellas como era de esperarse, radio FM y no tiene NFC, una opción que varios usuarios vienen pidiendo hace bastante tiempo pero que Xioami lo encuentra innecesario.

En cuanto a cámara se refiere, la principal utiliza 48 Mpx y una apertura f/1.6 que brinda alta resolución y capacidad en ocasiones de baja luz.

Cuenta con un segundo sensor de 5 Mpx el cual se encarga de la profundidad para el modo retrato, mientras que en la parte delantera se encuentra una cámara de 13 Mpx y estos tres sensores cuentan con inteligencia artificial que se ha implementado para mejorar al máximo las fotografías.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 7 ya ha sido anunciado en China y se espera que llega al resto de países durante los próximos meses, hasta el momento estos son los precios de los tres modelos:

<li>Redmi Note 7 3+32 GB: 999 yuanes (130 euros aprox).</li>
<li>Redmi Note 7 4+64GB: 1199 yuanes (150 euros aprox).</li>
<li>Redmi Note 7 6+64 GB: 1399 yuanes (180 euros aprox).</li>

¿Qué te parece este nuevo modelo?

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: