Android

Xiaomi Redmi Note 5 Plus un gama media para nada esperado

Semanas atrás, la compañía china presentó un terminal de gama baja para los menos exigentes como es el Xiaomi Redmi Note 5A, un phablet con buenas prestaciones pero económico, pero los hay de mejores. Todo el mundo ya sabe lo bien que Xiaomi fabrica sus terminales y siempre se espera más y más. En este caso nadie lo esperaba, una filtración de una caja nos avisa de el lanzamiento de dicho terminal, el Xiaomi Redmi Note 5 Plus.

Parece que Xiaomi no va a dejar de sorprendernos y es que esta filtración gracias a Androidheadlines a alertado a todos los usuarios, sobretodo por lo callado que tenía la marca el lanzamiento de este terminal. Lo primero a destacar de este terminal es el nombre y es que el apellido que le han puesto (Plus) no lo conocíamos hasta ahora, quizás se quede o solo sea para esta entrega.

Imagen vía androidheadlines

En cualquier caso, esta caja no es tan reveladora, ya que solo puede apreciarse el nombre ‘5 Plus’,pero más que nada es. Esta caja no reveló ninguna información de especificaciones con respecto al smartphone pero si podemos esperar algo de este terminal basándonos en las especificaciones del Redmi Note 5A, terminal ya anunciado por la marca.

Especificaciones que se esperan del Xiaomi Redmi Note 5 y 5 Plus

El Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Plus se espera que sean similares en cuanto a especificaciones, igual que otros terminales de la compañía. El Redmi Note 5 se rumorea que sea lanzado con una pantalla full HD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080), 3GB / 4GB de RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento nativo. El procesador con ocho núcleos de 64 bits siendo esta vez Helio P25 de MediaTek lo que alimentará este teléfono. Aunque también se espera que un modelo de Snapdragon aterrice en algunos mercados como fue el caso de su predecesor o incluso la implementación de su propio procesador.

Por el momento no tenemos más información sobre este Redmi Note 5 Plus, toca esperar y cruzar los dedos por que sea igual de bueno que las anteriores entregas.

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar