Android

Xiaomi Mi Box 4 SE sale hoy a la venta

Hoy sale a la venta el Xiaomi Mi Box 4 SE el último dispositivo que ha presentado la marca para tener Android en la tele. Ya la mayoría de televisiones son Smart TV y tienen muchas aplicaciones. Muchos seguro que pensáis que estos dispositivos tienen cada vez menos cabida. Pero la realidad es que es justo al contrario. Android sigue una de las mejores plataformas a día de hoy.  No solo por el sistema en sí, que es bastante abierto y con bastantes posibilidades. También tenemos Play Store (la tienda de Google) llenito de aplicaciones y juegos completamente gratis.

Algunas TV ya vienen con Android como sistema operativo de serie, aunque todavía tienen algunas limitaciones. Por eso hoy queremos presentar este TV Box de Xiaomi, el Mi Box 4 SE. No defrauda, es de esperar con esta compañía china, nos brinda un dispositivo potente y a un precio más que apetecible.

Review Xiaomi Redmi 5 en español, experiencia tras 1 mes de uso

Xiaomi Mi Box 4 SE Características

Lo primero que quiero destacar es el precio de venta en el mercado chino, que es de unos 25€ aproximadamente. Un precio muy razonable e incluso muy ajustado comparado con otros dispositivos que están en el mercado. Lógicamente por este precio tampoco podemos esperar un pepino de aparato, pero las especificaciones no se quedan atrás ni mucho menos

Xiaomi Mi Box 4 SE

Cuenta con 1 GHz de RAM  y 4GB de memoria interna. En este apartado flojea un poco, pero para ver vídeos y jugar a algún que otro juego será más que suficiente. Monta un procesador de 4 núcleos y una GPU Mali-400. Esto nos permitirá reproducir tranquilamente vídeos FHD (1920x1080p) y 60 cuadros por segundo. No reproduce 4K (recordemos que es la versión Lite) pero si que reproduce vídeos tanto en H.264 como H.265 hasta 8 bits.

Prueba la nueva interfaz de Google Chrome antes que nadie

En el apartado de conectividad nos encontramos con WiFI a 2,4 GHz. Un puerto USB 2.0 al cual podremos conectar todos los periféricos y gadgets que queramos. Junto con un puerto Jack de 3,5mm hay también un puerto AV y no puede faltar el conector HDMI ( cable chapado en oro incluido).

Por ultimo decir que tiene una capa propia de Xiaomi en este tipo de dispositivos, PatchWall. Apenas pesa 80  gramos gracias a un acabado en ABS junto con 9,3 cm de ancho y largo hacen el dispositivo muy pequeño y ligero. Podremos controlarlo desde el smartphone o tablet y por supuesto hacer mirroring para emitir el contenido que tengamos almacenado en nuestro dispositivo.

 

Etiquetas

Sergy Fernández

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: