Android

El Xiaomi Mi 7 no llegará solo, vendrá con un hermano mayor

Con la llegada de Xiaomi a España, está claro que las intenciones de la compañía asiática son dominar el mercado de los teléfonos móviles. Si teníamos dudas de cómo va a ser el nuevo terminal, hoy nos llegan mas filtraciones del nuevo Mi 7, donde en la presentación del Snapdragon 845, aseguraron que este terminal iba a ser uno de los primeros en montarlo.

El nuevo procesador de gama alta de los americanos llegó entre descripciones de su potencia, alabanzas a la configuración para favorecer la inteligencia artificial y comentarios acerca de su bajo consumo.

Filtraciones del Mi 7 y Mi 7 Plus

El Mi 7, llegaría al mercado con una pantalla OLED que ocuparía todo el frontal del terminal y sera de 5,65 pulgadas, y el Mi 7 Plus, contará con una pantalla de 6 pulgadas.

Ambas pantallas contarán con formato 18:9 y una resolución de FullHD+, que no es más que 2.160 x 1.080 píxeles, dos cuadrados perfectos de 1.080 píxeles de lado para confirmar el ratio 2:1 o 18:9, como estamos viendo en los nuevos modelos de la gama alta.

Contará con un Snapdragon 845, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, aunque cabe la posibilidad de que algún modelo pueda equipar mas memoria RAM.

Sus cámaras, con el mismo modo estéreo que llegó en el Mi 6 o en el Mi A1, se verían mejoradas considerablemente, incorporando el sensor del Pixel 2 XL en una de las dos cámaras traseras, que sería de 12 megapíxeles, mientras que la otra sería de 20 megapíxeles, sin perder la funcion modo retraro.

Las cifras filtradas sobre la batería hasta ahora hablan de 3.200 mAh para el Xiaomi Mi 7 y de 3.500 mAh para el Xiaomi Mi 7 Plus. Buenas configuraciones de partida para los dos modelos llamados a liderar el repertorio de teléfonos de Xiaomi durante buena parte del próximo 2018.

Posible fecha de presentación

La presentación de ambos terminales sería el próximo Mobile World Congress de Barcelona, también se estiman precios. El precio del Mi 7 será de 350 euros y el Mi 7 Plus de 390 euros, pero ya sabemos que estos precios crecerían un poco si llegan a España debido a los impuestos y demás costes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar