Android

Black Shark: el smartphone gaming de Xiaomi

Tras varios rumores hoy Xiaomi ha dado a conocer el esperado smartphone Black Shark, en un evento en Beijing, China. Un móvil diseñado y pensado para los amantes de los videojuegos, que buscan jugar lo más exigente en sus dispositivos móviles. Vamos a conocer su diseño, características y el precio de este nuevo dispositivo del gigante chino.

Xiaomi Black Shark

Comenzando con el diseño, se puede apreciar que el frontal del terminal mantiene las líneas y acabados habituales de los smartphones, sin embargo, en la parte trasera nos encontramos con un interesante acabado el cual incluye una terminación gomosa para mejorar el agarre, junto a una ergonomía y recepción de señal de la antena.

El Xiaomi Black Shark cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. En su interior nos encontramos con con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una GPU Adreno 630, el almacenamiento varía entre modelos y los máximos serán 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte frontal encontramos el lector de huellas dactilares y su sistema operativo es Android 8.1 Oreo.

Xiaomi Black Shark Refrigeración Líquida

El móvil cuenta con una doble cámara trasera de 20 + 12 MP con capacidad para grabar en 4K, modo retrato y HDR. Su cámara frontal es de 20 MP y la batería tiene una capacidad de 4.000 mAh, un punto importante e interesante es que en el interior del móvil también se encuentra un sistema de refrigeración líquida para evitar el sobrecalentamiento para poder jugar varias horas. Por otro lado, contará con un accesorio que actuará como mando en el lado izquierdo y se conecta al móvil mediante el puerto USB o por Bluetooth por un precio de 23 euros.

El mando cuenta con una batería interna de 340 mAh y puede llegar hasta las 30 horas de juego. En cuanto al precio, el Xiaomi Black Shark saldrá a la venta en China por un precio de 387 euros en su versión de 6GB/64GB y por 450 euros la versión de 8GB/128GB.

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar