Tecnología

Xiaomi AirDots: tipo AirPods por menos de 30 euros

Ya todos sabemos que los populares AirPods de Apple fueron una excelente apuesta con un diseño simple y ergonómico, lo que ha animado también a otros fabricantes a crear los suyos. Puedes encontrar muchos en sitios de compras, y existen también alternativas como las que tiene Google y Samsung, pero nada supera ahora a Xiaomi con los Xiaomi AirDots.

Xiaomi AirDots Youth, los mejores tipo AirPods en calidad/precio

Hoy se han presentado estos nuevos auriculares ofreciendo una excelente calidad de sonido, 12 horas de autonomía y solo 90 minutos para cargarse completamente. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y retrocompatible con versiones anteriores como 4.2.

En cuanto a duración, poseen una batería que dura 12 horas, tardando 1 hora y media en cargarse. La batería es de 40 mAh para cada auricular, y su caja tiene una batería de 300 mAh para poder cargarlos incluso fuera de casa si no tenemos un cargador cerca, al mismo estilo de los AirPods.

Huami Amazfit Verge, el nuevo reloj de Xiaomi ya es oficial

A continuación te dejamos las características:

  • Carga inalámbrica en su caja.
  • Bluetooth 5.0.
  • 12 horas de autonomía con una carga de 90 minutos.
  • Control táctil en cada auricular.
  • La funda puede cargar los auriculares hasta 3 veces.

Estos Xiaomi AirDots Youth Edition se podrán comprar en China en este enlace desde este 11 de noviembre, y lo más destacable, con un precio de 199 yuanes, unos 25 euros. ¿Qué te parecen?

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: