Tecnología

Xiaomi AirDots: tipo AirPods por menos de 30 euros

Ya todos sabemos que los populares AirPods de Apple fueron una excelente apuesta con un diseño simple y ergonómico, lo que ha animado también a otros fabricantes a crear los suyos. Puedes encontrar muchos en sitios de compras, y existen también alternativas como las que tiene Google y Samsung, pero nada supera ahora a Xiaomi con los Xiaomi AirDots.

Xiaomi AirDots Youth, los mejores tipo AirPods en calidad/precio

Hoy se han presentado estos nuevos auriculares ofreciendo una excelente calidad de sonido, 12 horas de autonomía y solo 90 minutos para cargarse completamente. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y retrocompatible con versiones anteriores como 4.2.

En cuanto a duración, poseen una batería que dura 12 horas, tardando 1 hora y media en cargarse. La batería es de 40 mAh para cada auricular, y su caja tiene una batería de 300 mAh para poder cargarlos incluso fuera de casa si no tenemos un cargador cerca, al mismo estilo de los AirPods.

A continuación te dejamos las características:

  • Carga inalámbrica en su caja.
  • Bluetooth 5.0.
  • 12 horas de autonomía con una carga de 90 minutos.
  • Control táctil en cada auricular.
  • La funda puede cargar los auriculares hasta 3 veces.

Estos Xiaomi AirDots Youth Edition se podrán comprar en China en este enlace desde este 11 de noviembre, y lo más destacable, con un precio de 199 yuanes, unos 25 euros. ¿Qué te parecen?

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: