Android

Xiaomi abrirá una tienda física localizada en Madrid

Xiaomi es una de las marcas con más auge actualmente y es que causan sensación por donde pasan. Dicha compañía tiene en su catálogo tanto dispositivos inteligentes, como portátiles, smartwatches, aspiradoras y muchos más gadgets bastante útiles. Su completo ecosistema llegará a España de manera oficial con su primera tienda física en el centro comercial Xanadú, Madrid.

Después de un tiempo, la marca china ha decidido llegar a España para abrir su primera tienda física en Europa. Según han anunciado, Xiaomi llega a España de forma oficial y abrirá tienda en Madrid en el próximo mes de noviembre.

Xiaomi sigue sumando puntos

Algo que nos ha sorprendido realmente es que seamos los afortunados en ser elegidos por la compañía en abrir la segunda tienda física en Europa, ya que la primera está situada en Grecia.

Los rumores estaban en el aire desde hace tiempo, y es que gracias a que Xiaomi llegará a España, muchos usuarios podrán disfrutar de sus productos sin utilizar a terceros o webs de importación. Además, podremos probar sus productos sin comprar, algo que ya hacen algunas marcas como Apple y que te puede ayudar a decidirte en la decisión de compra.

¿Valdrá la pena comprar en su tienda física?

Una duda que tienen muchos usuarios, es la subida de precios que habrá. Y es que está claro que no mantendrán el mismo precio de china, ya que aquí si existe el IVA. La diferencia puede rodar los 40-50 euros, dependiendo de que producto quieras adquirir.

Pero no todo son malas noticias, ya que la garantía es algo muy importante en la decisión de muchos usuarios. Gracias a la tienda física, nos proporcionarán garantía de 2 años y soporte técnico, algo que no tenemos con las webs de terceros, al menos las que se encuentran fuera de España.

Personalmente esta tienda ayudará a la firma china a crecer más todavía en España, algo que nos beneficiará a todos, porqué pondrán más empeño tanto en traducir las ROMs como en disponibilidad de productos.

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar