Sin categoría

XDeDe, la mejor aplicación para acceder a Pordede desde tu Android

Antes de la aparición de Netflix o HBO, los amantes de las series y películas solían tener dos opciones: contratar algún plan de televisión para el hogar o consumir esa temporada que aún no se lanzó en dicha cadena, por Internet. Si optabas por la segunda, la mayoría de los usuarios confiaban en Series.ly, web que tuvo que cerrar por diferentes cuestiones legales. No tardaron en salir nuevas páginas que continuaran con su legado, y ahí es donde Pordede aprovecho su oportunidad.

Esta web mejoraba el servicio que ofrecía la ya extinguida, por lo que no le costó mucho alcanzar la cumbre y ganarse la confianza de los usuarios. Una de las características de las que sí gozaba Series.ly era la posibilidad de ver el contenido a través de tus dispositivos móviles. Por el contrario con Pordede se hace bastante complicado y no hay ninguna aplicación oficial que lo permita.

TOP 5 app del mes de enero para ANDROID

XDeDe te permitirá acceder a tu contenido favorito de forma muy cómoda

Como bien digo, no hay mejor opción que te permita acceder al contenido de forma cómoda y sin tener que usar la versión web (algo que en un smartphone es bastante desagradable). Por ello, desde Enigma Devs, han tenido la amabilidad de desarrollar XDeDe. Una aplicación que hará mucho más sencillo el visionado de esa película o serie que tienes pendiente.

XDeDe es la mejor opción si quieres disfrutar de Pordede en tu móvil o tablet Android. Funciona con la mayor parte de enlaces. Si bien tendrás problemas con alguno, los más populares como StreamCloud funcionarán. La aplicación reducirá también la publicidad que verías en pantalla si accedes desde el navegador. Habrá algún banner que podrás eliminar por solo 4 euros.

¡SORTEO #2! Sorteo internacional de un Meizu Metal en colaboración con lamovileria.es
XDeDe para Android es la mejor opción para acceder a la plataforma desde tu smartphone.

Otra de las ventajas de esta app es que no hay tiempo de espera para acceder al contenido de la comunidad. Con solo buscar el nombre de esa serie o película que queremos ver, y tras un click podremos disfrutar de la misma o añadirla a la cola de descargas. La única desventaja que le veo es que, como ya he comentado, XDeDe no es una aplicación oficial. Lo que significa que no sabemos si terminarán eliminándola de Google Play.

Cabe destacar que más cómodo que Netflix, y aun precio más que asequible (si haces un grupo), no hay nada. Pero entiendo que no todos queréis o tenéis la posibilidad de acceder a la plataforma.

XDeDe
XDeDe
Developer: Enigma Devs
Price: Free+

Así pues, ¿qué esperas para descargarla? ¿Ya la has probado? Me gustaría que me dejaras tu opinión el sección de comentarios.

Google lanza oficialmente #myAndroid, la herramienta que te ayudará a personalizar tu dispositivo

 

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: