Apple

WWDC 2017: ¿Qué esperamos ver mañana en la Keynote de Apple?

La Conferencia Mundial de Desarrolladores ó Worldwide Developers Conference, común mente conocida como WWDC es el evento donde Apple presenta las novedades del año en cuanto a Software se refiere, aunque este no sería el primer año en el que Apple además presenta nuevos dispositivos.

Mañana, 5 de junio de 2017 en el McEnery Convention Center de San José (California) y tendrá lugar la WWDC 2017 a las 19:00 hora española (18:00 en Canarias). Donde Apple dará a conocer, como es de esperar, iOS 11, tvOS 11, macOS 10.13 y watchOS 4. Sin embargo, según rumores y fuentes fiables, en esta Keynote Apple también presentará nuevos iPad, renovación en los MacBook, un Siri Speaker, un Magic Keyboard e incluso se espera un nuevo iPhone ¿SE? No podemos afirmar que esto se vaya a presentar, aunque las apuestas están en el sí.

iOS 11

iOS es el sistema operativo móvil que da vida a los iPhone, iPad y iPod. De hecho, iOS es en gran parte lo que mantiene a muchos usuarios de iPhone fieles a este. Este año es el turno de iOS 11, que coincide con el décimo aniversario del iPhone, por lo que puedes hacerte a la idea del nivel de hype y expectativas puestas en esta versión del sistema operativo.

"Lineage II: Revolution" Disponible desde hoy para iOS y Android

Se espera que iOS 11 llegue con una gran actualización de Siri, el asistente virtual de los iPhone, haciendo que este se sincronice con otros dispositivos, aplicaciones de terceros y sea mucho más productivo.

¿Recuerdas ese Modo Oscuro o Modo Teatro del que tanto se habló y se esperaba que fuese lanzado en iOS 10.3, y que al final no fue así? De esta característica también se espera hablar en iOS 11.

Además, y como vamos a ver el siguiente vídeo-concepto de iOS 11 realizado por Federico Vitcci de MacStories, iOS 11 dará mucha más vida y juego a los iPad, haciéndolos realmente interesantes. También se dice que Apple mejoraría la multitarea, añadiendo opciones adicionales como la de arrastrar y soltar elementos, tal y como vemos también en el vídeo.

iPad

Turno ahora del iPad, uno de los posibles dispositivos que se presentarán en la WWDC. Se rumorea que este iPad será un iPad Pro de 10,5 pulgadas y además veremos la segunda generación del iPad Pro de 12,9 pulgadas, tal y como informan en iPadizate.

Aplicaciones de fotografía totalmente gratis para iOS y Android

Tal y como veremos en las imágenes a continuación, este iPad de 10,5 pulgadas contará con cuatro altavoces, un puerto Lightning, cámara con flash y un smart conector. Además los biseles serán mucho más reducidos, con tan solo 7 milímetros de grosor y 19 milímetros de marco inferior y superior, por lo que este iPad si tendrá botón Touch ID en el marco inferior, tal y como informan en MacRumors.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MacBook

Aún con los pasados MacBook Pro con touchbar recientes, se rumorea que Apple también presentará actualizaciones de los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, y también del MacBook de 12 pulgadas, y la inclusión del Touch Bar en este.

Además, según han filtrado en Reddit, empleados de Foxconn aseguran que el logo de Apple volverá a estar retroiluminado.

Todo lo que creemos saber sobre la próxima Keynote de Apple del 12 de septiembre

MacBook 2016

Siri Speaker

Apple quiere entrar en el mercado de los altavoces inteligentes y competir directamente con el Google Home y el Amazon Echo, y para ello lanzarán el Siri Speaker, aunque este no podría ser su nombre final.

Este altavoz inteligente llegaría con sonido Hi-Fi, integración con aplicaciones de terceros y compatibilidad con HomeKit.

Estas son algunas de las novedades que se espera ver mañana en la WWDC 2017, y personalmente todo mi hype está puesto sobre todo en iOS 11, dónde quizás podamos descubrir también algunas de las novedades del iPhone 8, el que lo cambiará todo. 

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: