Cine

Wonder Woman 2 podría no contar con Gal Gadot si Warner Bros no toma medidas contra Brett Ratner

Está en boca de todos los casos de acoso sexual de muchos de los productores de Hollywood, que abusaban de su poder para así acosar a muchas de las mujeres/actrices. Cada día salen nuevos casos de estos abusos sexuales y plataformas, productoras y los propios actores y actrices están tomando medidas contra ellos. Brett Ratner y su empresa RatPac-Dune financiaron junto con Warner Bros la producción de Wonder Woman.

Gal Gadot, actriz y modelo israelí, es quien da vida a Wonder Woman. Y aunque ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, hace un papel espectacular, y tenemos claro que no hay Wonder Woman sin Gal Gadot, o así afirman en Page Six, quienes citan una fuente anónima de Hollywood.

O Gal Gadot o Brett Ratner, Warner tiene que elegir

Tal y como cuentan también en Page Six, Warner Bros anunció que ponía fin a su relación con Brett Ratner, no está claro si también rompe toda relación con su empresa, RatPac-Dune. Es por ello que Gadot ha tomado una decisión firme y no quiere que sus películas beneficien a un hombre acusado por varias mujeres de abusos sexuales, entre ellas Ellen Page.

Ratner fue abusado de acoso sexual por seis mujeres a principios de mes. Según informan Los Ángeles Times dichos abusos ocurrían en casas privadas, sets de rodaje o eventos de la industria.

Gal Gadot, Wonder Woman, y su espectacular cambio físico para la película

En Page Six, fuente de este artículo, afirman que ”Gadot es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo. También sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras se desarrolla. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada de las mujeres”. De hecho, el pasado mes, Gadot ya canceló un evento que tenía como fin honrar a Ratner.

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar