Tecnología y Ciencia

WhatsApp permitirá la eliminación de mensajes enviados

¿Quién no ha enviado alguna vez, por error, un mensaje comprometido, ofensivo o simplemente equivocado? Yo levanto la mano. De hecho, podría contar mil y una historias de situaciones comprometidas, vergonzosas o equivocas que he vivido por culpa de esto mismo. Bien, pues parece ser que esto se acabará en un futuro no muy lejano, según confirman desde WABetaInfo.

Parece ser que aunque la guerra entre Telegram y WhatsApp la siga ganando WhatsApp -y no parece que eso vaya a cambiar-. El hecho de que Telegram añada grandes mejoras que, obviamente, gustan a los usuarios; hace que los del equipo verde se hayan puesto las pilas. Pues todos hemos vivido esos tiempos en los que WhatsApp no daba un palo al agua con sus actualizaciones y ahora eso ya queda lejos, bastante lejos.

Lo mejor y lo peor del 2016 en tecnología

Eliminar mensajes en WhatsApp será realidad muy pronto

En Telegram podemos editar mensajes, pero los de WhatsApp han querido ir más allá y darnos la oportunidad de poder borrarlos directamente. Ni rastro. A no ser que haya algún que otro pantallazo de por medio. Desde luego es una muy buena noticia, aunque en Scripters nos gustaría saber si al eliminar un mensaje este se elimina de la notificación del/los destinario/os, algo más complejo, entendemos. Por supuesto, entendemos que si lo eliminamos de la conversación se eliminará también de la conversación de aquel o aquella que esté al otro lado de la pantalla, si no ya me dirás tu de que sirve.

Como veis es una opción más que interesante pero que no es mano se Santo, no lo olvidéis. Lo que se sube y dice en Internet, puede quedar guardado para siempre. Por eso os recomendamos que tengáis cuidado y seáis conscientes y responsables con todo lo que subís, decís y compartís en la red. ¿Qué os parece esta posible novedad?

Whatsapp vuelve a caerse en Europa y deja de funcionar

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: