Tecnología

Ubicación en directo, nueva función que implementa WhatsApp

Desde hace tiempo WhatsApp nos permite compartir nuestra ubicación tanto en chats individuales como en grupos. El impedimento de esta función es que no es una localización concreta. Esto ha acabado, ya que WhatsApp ha decidido cambiar esta función y lanzar una beta para iOS con la que podrás compartir tu ubicación en directo.

A través de la última versión Beta para Android la empresa ha seleccionado a algunos usuarios que podrán hacer uso de esta nueva función. Algo que ha llegado poco después de que la red social Telegram, cada vez más usada, lo presentase de forma oficial.

 

Función de compartir la ubicación en directo

Algunos usuarios Beta Tester pueden probar la función de compartir ubicación en directo. Esta opción no elimina la otra, por lo que el usuario podrá elegir que función quiere utilizar en ese momento. Dicha herramienta no se diferencia en casi nada en la última mejora añadida en Telegram.

De este modo, la opción de compartir ubicación en directo gracias a WhatsApp puede resultar muy interesante. En el caso de que hayas quedado con una persona o grupo y alguien este tolamente perdido, será fácil que os localize.

WaBetaInfo nos informa de que esta esta opción está siendo activada de forma aleatoria, como ya hemos dicho antariormente. Además, se especifica que los usuarios de iOS también han empezado a recibirla, como los usuarios Android.

¿Que os parece esta nueva función implementada por WhatsApp?

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar