Sin categoría

Whatsapp compartirá tu ubicación en tiempo real, ¿dónde queda la privacidad?

La aplicación de mensajería favorita de muchos, WhatsApp, integrará pronto una gran actualización tanto para dispositivos iOS como a Android. Se dio a conocer en su última beta de la aplicación, los usuarios podrán compartir su ubicación en tiempo real y por un tiempo definido.

Ubicación en tiempo real en WhatsApp

La función tendría varias opciones de configuración, el tiempo para compartir la ubicación sería de 1, 2 y 5 minutos e indefinidamente. Esta característica también al parecer estará sólo disponible en los grupos y no en los chats de uno a uno. Los integrantes del grupo elegirían el tiempo anteriormente para revelar su ubicación dependiendo de el porque hacerlo o su razón.

Whatsapp Play Store
Whatsapp Play Store

Esta función llegaría en la versión 2.17.3.28 en la aplicación de iOS, por otro lado en Android la versión sería la 2.16.399. Hasta ahora la versión publica en iOS es la 2.17.2, por lo que no debe faltar mucho para que llegue esta característica a todos.

Cómo componer música desde tu iPhone o Android

 

Durante el año pasado, WhatsApp escuchó una de las características que más pedían sus usuarios, la opción de poder eliminar mensajes una vez que ya han sido enviados. Esta función ya está comenzado a aparecer en la última beta de la aplicación en dispositivos de iOS. Esto lo ha adelantado WABetaInfo, cuenta de Twitter que filtra rumores sobre la aplicación de mensajería.

Como se comentó anteriormente, el usuario puede elegir cuando quiere activar esta función y por cuantos minutos, se han generado varias reacciones en las redes, algunos usuarios piensan que es realmente útil por ejemplo a la hora de organizar un evento con amigos o familiares, pero otras personas piensan que se podría convertir en una función peligrosa.

WhatsApp permitirá la eliminación de mensajes enviados

Queda esperar como será esta próxima característica para la aplicación de mensajería, si bien es un poco extraña también es interesante y no es probable que WhatsApp deje la seguridad de lado con esta nueva característica.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: