Cine

Warner Bros está trabajando en un reboot de Matrix

Matrix ha sido una de las trilogías más emblemáticas de ciencia ficción de la historia del cine. La historia escrita y dirigida por las hermanas Wachowski, y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaning, consta de The Matrix (2003), The Matrix Reoaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003).

El Hollywood de la actualidad, falto de ideas y/o creatividad, ha decidido que traer de vuelta la versión actualizada del mito de la caverna de Platón es una buena idea. Una muestra más de la maquinaria existente hoy en día en el mundo del cine, donde prima el dinero antes que la brillantez de épocas pasadas. ¿Es válido? Sí. ¿Es aceptable? Puede.

Matrix cae en las redes de la maquinaria hollywoodiense

A falta de más información sobre el esperado reboot de Matrix, se ha lanzado la exclusiva de que la productora Warner está trabajando en el regreso de la saga. Además ya se están barajando nombres que participarán en la cinta.

Disney presenta el nuevo tráiler de "Star Wars: Los últimos Jedi"

Desde Zak Penn a cargo del guión, hasta Michael B. Jordan en uno de los papeles protagonistas. Lo que sí parece claro, es que las hermanas Wachowski no estarán implicadas en el proyecto.

Keanu Reeves protagonizó la trilogía Matrix en la piel de Neo.

Desde The Hollywood Reporter, afirman que puede que la productora se haya fijado en el éxito de Disney con su lanzamiento de las nuevas películas de Star Wars. Otra de las sagas que han caído en la maquinaria del Hollywood actual.

Aceptemos o no esta nueva corriente de reboots, spin-offs y similares, no deja de ser atractiva la idea de una Matrix actual con todos los avances en efectos especiales de los últimos años.

Espero también que por disponer de más capacidad de hacer una obra atractiva visualmente, se deje de lado lo que realmente importa cuando vas al cine: disfrutar de una historia que te enganche a la butaca y te deje con ganas de más.

Madrid llena las calles de escenografías de ‘Harry Potter’ y ‘Animales fantásticos’

¿Qué te parece que Warner Bros nos traiga de vuelta al universo Matrix? ¿Crees que será un triunfo como las nuevas películas de Star Wars?

 

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: