Google

Viaje Diario, la función de Google Maps que muestra el tren en tiempo real

La aplicación de navegación favorita de muchos, Google Maps, ha lanzado este 1 de octubre una actualización muy potente. Siendo la más destacada Viaje Diario, una función que nos permite observar el medio de transporte que vamos a elegir o que estamos usando en tiempo real, ya sea tren o bus.

Puedes ir con el mejor tiempo a tu trabajo pero perder media hora esperando el transporte, una situación que muchos vivimos a diario y es por eso que Google ha decidido tomar cartas en el asunto, implementando esta nueva función llamada Commute o Viaje Diario, a continuación veremos cómo funciona.

Novedades de Viaje Diario

Viaje Diario Google Maps

La primera novedad es un rápido acceso al tráfico en vivo junto a más información de tráfico, para poder calcular si podremos llegar a la hora que establecida según el tráfico en la zona. Por otro lado, en Android llegarán notificaciones sobre retrasos en ruta en tiempo real.

La aplicación ha añadido la opción de planificar tus viajes relacionados con conducir y tomar el bus en un mismo trayecto, indicando en que hora salir en auto para llegar a tiempo al tren o bus.

Viaje Diario Planificación

La novedad más destacada es en tiempo real la ubicación de buses y trenes, una función que estará disponible en 80 regiones en el mundo, aunque por el momento se desconoce cuales. Sin duda una excelente característica que nos permitirá organizar nuestros viajes.

Google Maps te indicará si hay un parking cerca de tu destino

Viaje Diario Tren en tiempo real

Por último pero no menos importante, se han integrado los servicios de Spotify, Google Play Music y Apple Music dentro Google Maps, ya que una alta cantidad de usuarios disfruta sus viajes con música, Google ha implementado por fin el poder elegir y disfrutar de nuestras canciones favoritas sin la necesidad de salir de la aplicación de navegación.

Google Maps Spotify

Esta nueva actualización debería llegar a todos los dispositivos iOS y Android esta semana.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: