AndroidApple

Vero – True Social, la aplicación desconocida que todo el mundo debería tener

Hoy os traemos una aplicación muy interesante para compartir fácilmente todos nuestros gustos, pero sobre todo, una aplicación estéticamente espectacular. Se trata de Vero, una aplicación que apuesta por la sencillez y la facilidad de uso en tu dispositivo móvil. Vero es una aplicación gratuita, sin publicidad integrada y no por ello escatima en diseño, ya que es una de las elegidas por Apple en su categoría “Mejores apps nuevas” en 159 países.

Los creadores de Vero con su aplicación quieren dar un giro a las redes sociales tal y como las conocemos hoy en día, llamando a este fenómeno Relación-Primero. “Queríamos una aplicación que facilitara la privacidad para cada usuario sin la necesidad de depender de 1000 ajustes” dijo el co-fundador y CEO Ayman Hariri.

Tu controlas la privacidad en Vero

Vero, capturas de pantalla

Vero es una red social que te permite compartir contenido online. Y una de las ventajas de Vero es que en cada publicación puedes elegir quien la ve: amigos, seguidores, etc. Puedes etiquetar a tus contactos en diferentes categorías: amigos íntimos, amigos o conocidos.

Aplicaciones de fotografía totalmente gratis para iOS y Android

Las publicaciones pueden ser fotos, libros, películas, canciones, lugares que te hayan gustado o algún articulo que te haya parecido interesante. Y además tienes la posibilidad de compartir en Facebook y Twitter tus recomendaciones.

Otra de las ventajas que tiene esta aplicación es que todas las publicaciones que hayas compartido se ordenan automáticamente por categoría, por lo que no tienes que desplazarte por todas las publicaciones para encontrar la que quieres. Además, como toda aplicación (o casi toda), también tiene un chat integrado para que hables con tu lista de contactos.

Vero - True Social
Vero - True Social
Developer: Vero Labs Inc
Price: Free

Etiquetas

Francisco Jesús Gimenez Saavedra

Amante de la Tecnologia y la Fotografia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: