Tecnología

Las ventas del Black Friday de Honor crecen un 300%

El 300% de ventas aumenta en España y lidera las ventas del Black Friday en Europa

Luego de varios descuentos y productos con increíbles precios en el Black Friday, Honor ha compartido las cifras de este evento, revelando un increíble aumento en ventas comparado al año pasado.

Con más de 120,000 dispositivos vendidos durante este período, el mercado español lidera con un crecimiento del 300% en comparación al 2017. Este aumento es increíble y ocurre tanto a nivel nacional como a nivel europeo durante el Black Friday y el CyberMonday, los productos de Honor se encuentran primeros en los más vendidos de Amazon en Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido.

El reciente Honor 8X también apareció en la lista como el mejor nuevo lanzamiento, mientras que el conocido Honor 10 fue el más vendido de la gama media junto con el Honor 9 Lite quien fue reconocido como el más vendido en modalidad online.

Stardew Valley llegará muy pronto a iOS y Android

Micahel Pan, Presidente de Honor Western Europe, entregó algunos comentarios sobre este importante crecimiento en la marca y en las ventas este último año:

“Estamos muy satisfechos con las cifras de ventas del fin de semana del Black Friday de este año. Con muchos de nuestros productos disponibles online, los días en los que hay picos de ventas como como Black Friday y Cyber ​​Monday son importantes para HONOR. Estos resultados de ventas en Europa son una excelente manera de terminar un año exitoso para nosotros, y esperamos continuar trabajando en esta línea en 2019 “.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: