Sin categoría

VeeR VR, un YouTube para vídeos de realidad virtual

La Realidad Virtual cada vez se encuentra más cerca de todos los usuarios, por lo que aún debemos esperar a que se mejoren las nuevas tecnologías de esta característica y para ello también necesitamos el contenido en Realidad Virtual, incluyéndose en vídeos inmersivos, para esto llega VeeR VR.

VeeR VR, vídeos inmersivos

VeeR VR se trata de una plataforma de alojamiento de vídeos inmersivos, en donde los usuarios podrán disfrutar del contenido ya sea desde sus dispositivos móviles o también desde los propios cascos de Realidad Virtual compatibles, actualmente se encuentra con soporte para Gear VR y para Google Cardboard

Además de visualizar vídeos inmersivos, los cuales se encontrarán en diversos modos, los usuarios también podrán aportar sus comentarios, marcar los vídeos como favoritos y podrán compartirlo en las redes sociales.

Instant Apps, utiliza aplicaciones de Android sin instalarlas

VeeR VR se puede entender como un YouTube especializado en vídeos de Realiad Virtual a un alcance global. Otro punto bastante interesante es que los usuarios pueden elegir si ser sólo espectadores registrados o unirse a la comunidad global de creadores de la plataforma.

En el sitio se dispone de una serie de herramientas específicas con las que se podrá desde subir sus propios contenidos hasta llegar a lograr audiencias a nivel global, con la oportunidad de estar en contacto con un número creciente de anunciantes y patrocinadores que se integren a la Realidad Virtual como una próxima herramienta de marketing, según se señala en el apartado para los creadores del contenido.

Como se comentó al comienzo, se trata de una plataforma especialmente para vídeos inmersivos, según el propio proyecto, se tiene pensado la intención de integrar el soporte para otros tipos de cascos de Realidad Virtual, por lo que es una buena recomendación para buscar contenido nuevo e interesante en el futuro, ya que se encontrará en constante soporte al igual que en contenido.

Sorpresón tecnológico: Huawei ya es líder en España y iOS aumenta su cuota

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: