Videojuegos

Un nuevo rumor asegura que “The Last of Us Part II” se lanza este año

The Last of Us Part II es uno de los lanzamientos más esperados de PlayStation 4 pero que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Sin embargo, un nuevo rumor lanzado en Twitter por Alanah Pearce, antigua redactora de IGN, asegura que llegará a lo largo de este año, en 2019. En dichos tweets (todos borrados), Pearce asegura que aún así no hay nada fijado y esto puede cambiar, como ya es habitual en el desarrollo de juegos.

El primer indicio para el lanzamiento de este juego viene tras ver un vídeo en el pasado PlayStation Europe el pasado 3 de enero en el que se veían los juegos que serían lanzados este año y sí, The Last Of Us Part II estaba entre ellos.

En el primer tweet, Pearce asegura que será lanzado en 2019.
En el segundo tweet, la redactora nos explica que “eso me han dicho distintas personas en múltiples ocasiones”, aunque lo matiza “no es que no se pueda cambiar o que esté escrito en piedra, ya que no se ha anunciado al público”.
Tweets obtenidos de la web Vandal

Cabe mencionar que ni Sony ni Naughty Dog se han mencionado al respecto, y mucho menos han hablado sobre la fecha del lanzamiento. El motivo por el que seguramente no se manifiesten sobre una fecha es por si finalmente esta tiene que ser retrasada.

Las ofertas en juegos de PlayStation Store para este Halloween

Toca seguir esperando y contando con una cuenta atrás de la cual no sabemos cuál es su final.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: