Videojuegos

Un nuevo juego RPG de Harry Potter se filtra en un vídeo

Los fans de Harry Potter vuelven a estar de enhorabuena. Tras ver el tráiler final de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grinderwald’, ahora se rumorea un nuevo juego RPG de Harry Potter que parece ser el juego que los fans tanto tiempo llevan esperando.

Este vídeo ha sido filtrado en Reddit, en donde vemos una sesión focus group de prueba en la que se muestra este juego. Por desgracia el vídeo ha sido bloqueado por derechos de autor, ya que este incluye contenido de Warner Bros.

Puesto que el vídeo ha sido eliminado como ya hemos dicho, os dejamos un GIF que un usuario ha creado con algunas de las imágenes del juego.

Ambientado en Hogwarts, ¿pero sin Harry Potter?

Desarrollado por Avalanche Software y, según la filtración, ambientado en Hogwarts, pero tiempo atrás a Harry Potter. Concretamente en el siglo XIX.

Black Friday 2018: Todas las ofertas de videojuegos de Amazon

Podremos crear a nuestro estudiante y descubrir nuevos eventos en un RPG de acción en tercera persona y mundo abierto. ¿Te imaginas creándote a ti mismo y vivir la experiencia en Hogwarts?

Según pudimos ver en el vídeo, veremos a algunos de los profesores más famosos de las películas, rejuvenecidos, y a nuevos personajes creados para el juego. Aprenderemos a crear pociones, dominar nuevos conjuros y conoceremos bestias fantásticas. Podremos elegir una de las cuatro casas, a nuestros amigos y el camino a seguir, ¿el bien o el mal?

A continuación, para terminar, puesto que el vídeo no está disponible, te dejamos una galería de imágenes del juego.

Como podrás imaginar, no podemos afirmar ni garantizar la realidad de este juego, ni mucho menos de para qué plataformas estará disponible. Aunque, y esto ya es opinión personal, el juego está demasiado bien hecho como para no ser real.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: