Internet

Twitter añade más herramientas para silenciar cuentas

Además de permitirnos bloquear cuentas, y hacer cambios en su política de privacidad, Twitter ahora está ofreciendo un mayor control para las notificaciones al añadir un par de opciones que ayudaran a silenciar notificaciones de cuentas indeseadas o molestias con usuarios que son acosadores.

La red social ha mejorado su apartado Safety para que los usuarios tengan la opción de poder silenciar cuentas que no siguen, bloquearlas o filtrar palabras, también podrán silenciar notificaciones de cuentas nuevas o las que no les siguen.

Twitter sigue mejorando nuestra privacidad

Twitter había afirmado en marzo que introduciría nuevas opciones de filtro en las notificaciones, para permitir que los usuarios limiten lo que visualizan en varios tipos de cuentas, como es el caso de las cuentas que no tienen un perfil con foto.

Cambios en la política de privacidad de Twitter

Estas herramientas ya se encuentran presentes en la aplicación para Android e iOS, donde se puede activar desde el apartado de notificaciones al hacer clic en el icono de engranaje.

Configuración de notificaciones en Twitter
Configuración de notificaciones en Twitter

Con estos filtros avanzados, los usuarios de Twitter pasarán por alto a quienes siguen usando una foto de perfil predeterminada, no han confirmado su cuenta de correo electrónico o su número de teléfono, además de las nuevas opciones mencionadas anteriormente.

La  red social de microblogging sigue mejorando sus apartados de privacidad, punto que debemos agradecerle ya que en las redes sociales, especialmente esta y Facebook están sufriendo una ola de críticas por no frenar el ciberacoso, las noticias falsas y la propaganda extremista en sus plataformas.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: