Tecnología

Trabaja para Amazon Flex: Repartidor autónomo por 14 euros hora

Uno de los sueños que muchos tenemos es trabajar para una empresa grande como Amazon. Si eso has querido y buscado estas de suerte, ya que llega Amazon Flex España, un servicio que recluta autónomos para repartir sus paquetes.

Hay fechas señaladas en las que las grandes empresas se ven saturadas tanto en stock como en repartidores. Como por ejemplo reciente Black Friday o las próximas navidades, fechas señaladas en las que se necesitan muchos trabajadores.

En los últimos días Amazon se ha convertido de nuevo en la tienda principal de compras, ellos ya se preparan previamente y por eso pueden hacer gestión pese a las miles de compras. Además de un buen departamento de logística también es necesario tener una buena compañía de transportes. En este caso Amazon ha optado por apoyar a la empresa transportista con particulares autónomos que repartirán sus paquetes a domicilio en las horas que ellos quieran.

Una oportunidad de Amazon Flex para los particulares

En la web de Amazon Flex España se confirma la expansión de dicho servicio. Hasta ahora solo estaba disponible en Estados Unidos, Reino unido y Alemania. Como siempre, en España tarda más todo en llegar. Ya está online la web de Amazon Flex en España y confirma los planes de la compañía para expandir este servicio de reparto a nuestro país. Actualmente Amazon Flex está en marcha en Estados Unidos y países europeos como Reino Unido o Alemania, ¿en qué consiste?

Por buscar una referencia, Amazon Flex es parecido a Deliveroo, una empresa de reparto a domicilio. La pregunta es la siguiente: ¿Mejorará el servicio con esta oportunidad de Amazon? Amazon comunica dicha oferta con la siguiente frase: “Desde Amazon Flex te ofrecemos la oportunidad de ampliar tus ingresos ayudándonos en el reparto de paquetes“.

El trabajo funciona de la siguiente manera, mediante una aplicación el trabajador escaneará todos los paquetes a entregar, marcándole uno a uno la localización a la que entregar. Este método ha sido seleccionado para mejorar la logística y así aumentar el ritmo de paquetes entregados.

Requisitos y sueldo

En cuanto al sueldo que ganará una persona que consiga dicho puesto no estará nada mal. Hasta 28 euros por bloque de 2 horas. Lo que viene a ser 14 euros la hora, todo esto sin tener en cuenta nuestros gastos como gasolina, etc.

Si hablamos de los requisitos son simples: Tener coche o transporte propio, un teléfono Android o iOS y tiempo libre. Lo demás se gestiona a través de la app que Amazon proporciona.

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar