Apple

Las mejores extensiones de Safari para Mac

Si te gusta la productividad y la facilidad a la hora de trabajar con tu ordenador, quédate por que este es tu post. Concretamente vamos a hablar de las mejores extensiones para Safari que harán de tu navegación por Internet un paseo de rosas.

¿Qué no sabes que es una extensión? Las extensiones de Safari sirven para mejorar y personalizar tu experiencia navegando por la web. Según describe Apple: “Las extensiones de Safari añaden funcionalidad a Safari para que puedas navegar por Internet de la forma que quieras. Las extensiones pueden mostrar titulares de noticias e información útil acerca de una página web, además de ayudarte a utilizar tus servicios favoritos, cambiar el aspecto de las páginas web y muchas otras cosas. Todos los días los desarrolladores aportan nuevas extensiones a la Galería de extensiones de Safari, de manera que siempre tienes la posibilidad de descubrir nuevas formas de personalizar tu experiencia de navegación.”

Si quieres saber como instalar, actualizar o desinstalar extensiones, puedes verlo en un completo tutorial cortesía de Apple.

Los AirPods serán lanzados el 17 de noviembre según un Apple Reseller alemán

Top extensiones para Safari

A continuación vamos ya con la chicha del artículo, las mejores extensiones que consideramos actualmente que son muy top para instalar en Safari. Por supuesto, no estarán todos y es bajo nuestro criterio.

Bloqueadores de anuncios

Si quieres navegar por Internet sin encontrarte con anuncios, tenemos AdBlock Plus y AdBlock. Personalmente te recomendamos que lo actives en aquellas páginas donde la publicidad resulte molesta, pero que lo desactives en aquellas que visites a diario por que te guste, te ayude, etc., y cada visita ayude a esa web. Por ejemplo, webs de creación de contenidos, noticias, etc.

Traduce cualquier página web

Translate es una extensión que poca explicación necesita. Simplemente la instalamos, configuramos y se nos añadirá un nuevo botón con el que podremos traducir aquellas páginas webs que necesitemos.

1Password

De 1Password ya os hemos hablado anteriormente. 1Password es una aplicación para gestionar nuestras contraseñas, descrito brevemente. Pues sus desarrolladores también han creado una extensión para Safari que, sin duda, facilitará nuestra productividad del día a día. Instala 1Password.

Cómo programar tu Mac para que se apague, reinicie o entre en reposo

Honey

Si eres un comprador compulsivo de Internet, Honey no puede faltar en tu navegador. ¿Que por qué? Porque cada vez que vayas a comprar y estés en el carro de la compra, con pulsar Honey esta empezará a buscar códigos descuento que, posteriormente, podrás aplicar a tu producto.

TrafficLight

TrafficLight añade un plus de seguridad a nuestro navegador. Concretamente agregará una fuerte capa de seguridad sobre su experiencia de navegación sin provocar penalizaciones de velocidad o consumo de recursos del sistema.

Ghostery

Ghostery nos ayuda a disfrutar de una experiencia de navegación más rápida, segura y limpia. Para ello busca elementos externos a la página (o “rastreadores”) en las páginas web que visita. Estos elementos pueden tratarse de widgets de redes sociales, anuncios publicitarios, píxeles invisibles utilizados para realizar seguimientos y análisis de datos, etc. Ghostery le notifica sobre la presencia de estos elementos y las empresas que los operan. Puede obtener información sobre estas empresas y, si quiere, bloquear sus rastreadores.

 Grammarly

Grammarly ha sido construido por lingüistas y amante del lenguaje, corrige gramáticalmente cientos de a la hora de escribir. A medida que escribe, Grammarly señala errores y ayuda a corregirlos. Escribe con confianza en Gmail, Facebook, Twitter, Linkedin y millones de otros sitios.

Y hasta aquí esta recopilación de las mejores extensiones para Safari. ¿Consideras que deberíamos haber añadido alguna más? ¿Te ha servido alguna? Deja tus impresiones en la sección de comentarios.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: