Sin categoría

El TOP 10 de smartphones en 2016 según AnTuTu, con algunas sorpresas

AnTuTu, la popular herramienta o aplicación de benchmarking utilizada por todos aquellos que se dedican a analizar el hardware y software de los dispositivos, ha publicado tres rankings muy interesantes, y con sorpresas, con los smartphones más interesantes del 2016, año ya pasado.

La lista está compuesta por los terminales que se esperaba de ellos que fuesen lo más top, pero sin embargo nos encontramos alguna sorpresa, como por ejemplo no ver el Samsung Galaxy s7 edge o el Google Pixel XL como dispositivos con una de las puntuaciones medias más alta.

Los rankings en cuestión son: Los 10 smartphones con la puntuación media más alta, los 10 dispositivos iOS con puntuación media más alta y los 10 dispositivos Android con puntuación media más alta.

Cabe destacar que AnTuTu afirma que cada dispositivo ha sido probado al menos 2.000 veces para poder ser incluido en esta lista, y además afirman a ver eliminado los resultados anómalos que probablemente hayan sido trucados.

Huawei P10 filtrado en vídeo, así luce lo nuevo del gigante chino

Los 10 smartphones con puntuación media más alta

Gráfica de AnTuTu para los 10 smartphone con puntuación media de 2016

Como ya adelantamos, la primera gráfica se corresponde a los 10 smartphones con la mejor puntuación media de 2016. En primer lugar, y como era de esperar, encontraremos al iPhone 7 Plus seguido del iPhone 7.

Y es ahora cuando viene una de las primeras sorpresas, donde muchos situarían a un grande como el Galaxy s7 edge, es el joven fabricante chino OnePlus con el OnePlus 3t el que ocupa la tercera posición.

Como ya habéis visto en la gráfica, a estos tres dispositivos los siguen teléfonos quizás no tan conocidos o aclamados, y una gran mayoría de dominio chino; mercado por el que nadie apostaba y que está dando mucho de que hablar en este último año.

Los 10 dispositivos iOS con puntuación media más alta

Los 10 dispositivos iOS con puntuación media más alta según AnTuTu

En cuanto a los 10 dispositivos iOS con puntuación media más alta, es el iPad Pro de 12,9″ el que encabeza la lista. Seguido del iPhone 7 Plus, iPhone 7 y iPad Pro de 9,7″.

Microsoft lanza Project Rome, ejecuta aplicaciones de Android en Windows 10

Pocas sorpresas encontramos en esta lista, pues los dispositivos iOS son pocos y cada uno mejor que el anterior, por lo que el orden de la lista es prácticamente cronológico, impidiendo cualquier tipo de sorpresa.

Los 10 dispositivos Android con puntuación media más alta

Los 10 dispositivos Android con la puntuación media más alta según AnTuTu

En cuanto a la lista única de Android tampoco encontramos mucha sorpresa teniendo en cuenta que sigue el mismo orden que la primera lista, general, que vimos anteriormente. Solo se añaden dos dispositivos más, que son los últimos, puesto que es esta no aparecen dispositivos de iOS. En este caso los Google Pixel XL y Google Pixel, que ocuparían las últimas posiciones de la lista, la cual está encabezada por el OnePlus 3T, el LeEco Le Pro 3 y el Moto Z.

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: