Sin categoría

Todos los detalles sobre el modo campaña de Star Wars Battlefront 2

Si como nosotros eres fan de Star Wars, puede que la primera parte de Star Wars Battlefront para Xbox One y PS4 te dejase un sabor agridulce. Personalmente fue lo que pasó cuando me encontré que no disponía del modo campaña.

A lo que llegué a hacerme la siguiente pregunta: ¿Qué fan de Star Wars no quiere vivir la historia original él mismo a través de un videojuego? Yo quiero, y de ahí surge mi desilusión. Sí, el modo online está bien, pero no es suficiente. No para mí.

Y esto en EA lo saben. Por ello la empresa acabó confirmando que en la segunda parte sí veremos un modo campaña. Y además se han desvelado nuevos detalles sobre Star Wars Battlefron 2; los cuáles os contaremos a continuación.

Nombre desconocido, pero detalles más que interesantes

Aún no conocemos el nombre que acompañará al título principal. De hecho, muchos ya sabréis que la realidad de esta saga es que ya lleva muchos años, recordemos Star Was Battlefront II en 2005; pero que EA decidió empezar de 0 al retomarla en el año 2015.

Las cuatro nuevas funciones que veremos próximamente en WhatsApp

Según afirman en EA Games, veremos este segundo juego de la saga a finales de 2017. ¿Saldrá junto a ‘Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi’, fijada para el 15 de diciembre? Ahí lo dejamos.

Una de las novedades más importantes, y que ya hemos comentado, es el modo campaña de un jugador. Acompañado por su puesto del ya conocido modo online, que se verá mejorado con el aumento de héroes que tendremos disponibles. ¿Se referirán los de EA Games a Rey, Kylo Ten, Finn y algunos de los protagonistas de Rogue One? A nosotros nos encantaría que así fuese.

Además, contaremos con nuevas localizaciones, a parte de las ya conocidas. Y aunque EA no ha desvelado para que plataformas estará disponible, estamos seguros de que saldrá para PS4 y Xbox One, ¿en adelante? Recordad que Xbox está trabajando en Project Scorpio, la nueva consola de Xbox.

Los temas de Telegram llegan a Android

Y tú, ¿qué esperas del próximo videojuego Star Wars Battlefront 2? ¿Y cómo te gustaría que se llamase?

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: