Android

OnePlus 6, todo lo que sabemos y fecha de presentación

Tengo que reconocerlo: soy fan de OnePlus. Ya me gustó su primer dispositivo, no tanto el segundo, pero el 3T, el 5 y el 5T me han parecido de lo mejor en smartphones en el mercado.

La presentación del OnePlus 6 está muy cerca, de hecho, la compañía ya ha confirmado hasta la fecha: 5 de mayo de 2018 y su diseño seguirá la estética tendencia del año.

Esto es lo que sabemos del OnePlus 6 hasta la fecha

Lo más esperado por la mayoría es saber si el OnePlus 6 se unirá al barco del notch. A lo que los últimos rumores apuntan a que así será, un frontal todo pantalla con un notch en la parte superior. El iPhone X creó tendencia y seamos sinceros, una vez que te acostumbras es hasta bonito.

 

Además, parece que volverán a presumir en su cámara y en su puntuación obtenida en DxOmark,quienes además, según informan en GSMarena, estos ya están probando la cámara para darle la puntuació, orientativa, que se merece.

Reciéntemente la compañía puso un tweet en el cual dejaba caer la posibilidad de incorporar un control físico para cambiar el enfoque en la aplicación de la cámara.

En cuanto a su Hardware, por el momento solo sabemos que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y que probablemente salgan dos versiones: 6+64 GB y 8+128 GB, tal y como nos tienen acostumbrados.

Además, Carl Pei ya avisó de que el OnePlus 6 subiría su precio con respecto a sus antecesores un mínimo de 50€, por lo que habrá que ir guardando en la retaguardia 600€ mínimo si queremos disponer de este dispositivo.

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar