Series

The Witcher, el mítico juego de PS4 tendrá una serie gracias a Netflix

Si eres fan de The Witcher, el famoso juego de PS4 basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, en el que asumiremos el papel de un brujo, Geralt de Rivia, tendrá su propia serie gracias a Netflix. Si algo defiendo casi a diario es que Netflix es lo mejor que le ha pasado al mundo de las series y el cine. Podemos ver el contenido donde, cuando queramos y sin publicidad. No estar atada a un horario es, simplemente… magnifico.

La serie contará con la colaboración del autor de las novelas, Sapkowski

La serie estará producida en inglés y dirigida en parte (un capítulo por temporada) por el director y animador Tomasz Bagiński. Además también contará con la colaboración del autor de las novelas, Sapkowski, quien ha afirmado lo siguiente: Estoy encantado con la adaptación de Netflix de mis historias manteniéndose fieles a la fuente y a los temas de los que llevo escribiendo casi treinta años.

Todavía no hay una fecha aproximada para el estreno ni se ha anunciado ningún actor del casting, pero si tenemos clara una cosa: si Netflix lo hace bien, tendrán por fin su “Juego de tronos”, que poco tendrá que envidiar a la serie original de HBO, para ello será clave la fidelidad a las obras literarias de Sapkowski, y confiamos en que así sea.

La serie "The Witcher" presenta su elenco principal

El personaje principal es Geralt de Rivia, un brujo, un cazador de monstruos profesional, un antihéroe atípico y profundo que se enfrenta a las mayores criaturas fantásticas basadas en la mitología de Europa del este.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: