Series

The Walking Dead y Fear the Walking Dead se cruzarán en 2018

Desde que apareció Fear the Walking Dead allá por 2015, empezaron los rumores y las interminables conversaciones de fans hablando sobre la posibilidad de un crossover entre ambas series, ya que nunca se han tenido claros los emplazamientos temporales de ambas, y si sería viable llevar a cabo algo así.

Pese a que los responsables de ambas series, negaron desde el principio la tan deseada posibilidad, parece ser que haciéndose eco de los fans, se produjo un cambio de opinión, y el propio responsable del comic original, Robert Kirkman, ha confirmado que se producirá el tan deseado crossover para el próximo año 2018.

El anuncio oficial se llevó a cabo mediante un panel en la New York Comic-Con, con motivo de la presentación de varios trailers muy esperados, como el de Pacific Rim: Insurreción, o el trailer final de Justice League.

El único «inconveniente», es que aunque se confirmó que el crossover será una realidad, no especificó ninguna fecha exacta ni, el único detalle que pudo dar, y sin lugar a dudas, un detalle bien importante, es que se llevaría a cabo mediante la aparición especial de un personaje de cada serie en la otra, pero sin especificar quiénes serían.

¿Y dónde quedaría situado?

Teniendo en cuenta que Fear The Walking Dead se trata de una precuela de la serie original, éste acontecimiento lleva a la inevitable pregunta de cuánto tiempo distancia una historia de la otra.

Si tenemos en cuenta que la temporada actual de Fear The Walking Dead termina el próximo día 15 de Octubre, y la siguiente temporada de The Walking Dead arranca unos días después (una semana después si mal no recuerdo), por fechas lleva a pensar en la posibilidad de que aprovechen para introducir el crossover entre las próximas temporadas de ambas series, lo que probablemente la situaría entre el final de la tercera temporada de Fear The Walking Dead y el principio de la novena temporada de The Walking Dead.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Merecerá la pena? Un servidor es demasiado fan del comic, aunque reconozco que la serie tiene su punto.

Por ahora, os dejamos el comunicado de Twitter, para ir abriendo boca.

Juan Antonio García

Videojuegoadicto, internetadicto, teleadicto, y en realidad un yonqui de pacotilla enganchado a cualquier asunto relacionado con la tecnología en general. Hago las cosas que me gustan con tanta pasión, que el día que se me acabe, no sé qué voy a hacer con mi vida...

Publicaciones relacionadas

Cerrar