Series

The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

The Mandalorian es la primera serie de Star Wars con actores de carne y hueso, ya ha comenzado su producción. Todos conocemos las historias de los cazarrecompensas Jango y Boba Fett que para quien no lo sepa eran Mandalorianos. Al igual que Sabine Wren en la serie animada Star Wars Rebels. Pero ahora otro guerrero emerge en este universo galáctico, El Mandaloriano.

El periodo en el que se centrara la serie se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Para los que no estén muy puestos, entre el Episodio VI y el Episodio VII (El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza).

The Mandalorian

Seguiremos los pasos de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. A parte de lo que pudimos ver en la serie de Star Wars Rebels, se conoce muy poco acerca del Espacio Mandaloriano, compuesto por cientos de sistemas. Es una buena oportunidad para explorar y expandir este universo conociendo lo que ocurría en el Borde Exterior de la galaxia.

Fallece Carrie Fisher, quien da vida a Leia en Star Wars. ¡Que la fuerza te acompañe!

The Mandalorian

La serie se estrenara en Disney Play el nuevo servicio de vídeo bajo demanda de la franquicia a finales de 2019. Este servicio será la competencia directa de Netflix, HBO y Amazon Prime Video entre otros.

Será un proyecto ambicioso por parte del estudio, poniendo 100 millones de dólares en la mesa para llevar a cabo la serie. Estará producida y escrita por el actor y productor nominado al Emmy, Jon Favreau conocido por su papel de guardaespaldas de Iron Man, dando vida a Happy Hogan, además de producir y dirigir la saga entera. Una buena apuesta por parte de Disney para este veterano de los estudios que sin duda tiene la capacidad y los conocimientos necesarios para hace que The Mandalorian sea aclamada por los fans expandiendo mucho más el universo de Star Wars.

Etiquetas

Sergy Fernández

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: