Internet

Telegram se actualiza a la versión 4.0, estas son sus novedades

Hace tan sólo unos días os hablábamos sobre la importante actualización de la versión de escritorio de Telegram. Hoy nos hemos levantado con nuevas mejoras, pero esta vez para la versión de dispositivos móviles. La popular aplicación de mensajería, y competidora directa de Whatsapp, se actualiza a la versión 4.0 y está repleta de novedades interesantes.

Novedades de la versión 4.0 de Telegram

Llegan los mensajes en vídeo

Una de las nuevas funcionalidades que implenta ésta actualización es la posibilidad de mandar mensajes en vídeo a otro contacto. Para ello, solo tenemos que pulsar sobre el icono del micrófono y automáticamente se cambiará por uno con forma de cámara.

Hecho esto, seguiremos los pasos que hacemos cuando se trata de un audio: mantener pulsado mientras grabamos y, si deslizamos hacia arriba, nos encontraremos con el modo manos libres.

Las criptomonedas, el dinero del futuro
La versión 4.0 de Telegram nos permite enviar unos divertidos mensajes en vídeo

Además también nos traen Telesco.pe, donde cualquiera puede ver los mensajes de los sitios públicos sin necesidad de tener una cuenta de Telegram.

Te puede interesar | Telegram Desktop se actualiza y nos trae las llamadas de voz

Podrás pagar con Telegram

Sí, tal y como lo lees. Telegram será aún más completa gracias a la implementación de los pagos. Para ello, incluíremos la información de nuestra tarjeta de crédito en las opciones de telegram y, con un par de toques, el pago estaría hecho.

La nueva actualización de Telegram nos permite hacer pagos desde la app

Si quieres saber como funciona el sistema y probarlo antes de hacer un pago real, puedes visitar al bot @TelegramDonate y elegir la cantidad a donar a la plataforma. No se enviará nada si no pulsar pagar, así que no te preocupes.

Instant View es aún más potente

Instant View es la característica de Telegram por la cual podemos abrir los enlaces sin necesidad de acceder al navegador. Anteriormente, esta funcionalidad estaba limitada a unas pocas webs (las más conocidas); ahora, con esta nueva versión de la aplicación, se invita a los editores a adaptar sus páginas para que sean compatibles con dicha característica.

Activa y prueba el nuevo diseño de YouTube antes que nadie
Instant View invita a los editores a adaptar sus webs

Y estas son a grosso modo, las funcionalidades más importantes de la versión 4.0 de la popular app de mensajería para dispositivos móviles.

¿Ya las has probado? ¿No te parece la mejor aplicación del mundo? Espero tus comentarios aquí abajo y, si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo en tus redes sociales 🙂

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: