AndroidApple

Anunciado un juego de Tekken que llegará muy pronto a dispositivos iOS y Android totalmente gratis

Tras la salida del Tekken 7 hace unos meses, la compañía de videojuegos Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de un juego de Tekken para dispositivos móviles. No nos olvidamos que ya existe un Tekken para Android y iOS, sin embargo no es el juego de lucha que todos conocemos, si no que utiliza un sistema de cartas con los personaje de la saga.

De momento el juego solo se encuentra disponible en Canadá y para iOS. Pero la empresa nipona no quiere que nos quedemos con las manos vacías, para ello ya ha publicado un trailer para demostrarnos como se verá en nuestros dispositivos. Además los jugadores que estén más interesados pueden registrarse ya en la pagina web para conseguir recompensas exclusivas cuando la aplicación salga al mercado global.

El título ofrecerá más de 100 personajes de la saga para desbloquear, algunos tan memorables como Paul, Kazuya, Xiayou, Panda, Nina y Heihachi entre otros; cada uno con 20 movimientos únicos que se irán desbloqueando y aprendiendo en el juego según se vayan progresando con cada personaje.

Combate contra quien quieras en tu móvil

En el juego habrá la posibilidad de combatir en modo historia offline que nos permitirá visitar mapas de la saga y realizar combates clásicos entre personajes. También dispondrá de modo online, llamado dojo challenge,en el que podrás retar a otros jugadores y amigos para competir en temporadas para comprobar quien es el mas fuerte.

Por si fuera poco también habrá diferentes eventos diarios, semanales o mensuales con premios únicos y temáticas variadas para los jugadores asiduos. Todo esto en un juego gratuito, aunque ya se ha confirmado que habrá micro pagos dentro de la aplicación para aquellos que quieran desbloquear partes del juego antes que nadie.

imagenJuego

Ya hay grabaciones del juego en el que se aprecia los controles con la pantalla táctil para desplazarse y golpear, más una serie de cartas con las que poder elegir los diferentes movimientos del personaje como hacer levantamientos, romper guardias, patadas bajas para tumbar al rival y más que variaran en función del personaje y como lo quiera jugar y personalizar cada persona.

Con este título parece que desde la compañía pretenden acercar los juegos de lucha a un mayor público ya que sus juegos de Tekken tienen una curva de dificultad bastante elevada al haber una gran variedad de esquivas, combos, contras, bloqueos, etc. que el jugador debe saber para poder desenvolverse en el juego online. Ahora bien, es importante que se mantenga la esencia del estilo de juego original y que por las imágenes mostradas, parece que es así.

Y tú, ¿vas a registrarte para obtener premios? ¿crees qué el juego hará justicia a sus hermanos mayores de consola?

Adrián Botana Pérez

Estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid, amante de los videojuegos y la tecnología desde niño. Soy mas de Linux que de Windows pero siempre con ambos en mi PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar