Android

Tekken para Android ya disponible para su descarga en España

Uno de los mejores juegos y que con más cariño recuerdo de mi infancia es el ‘Tekken‘. Horas y horas jugando. Y por fin podemos afirmar que el nuevo juego de Bandai Namcom ya está disponible para Android en España. También se encuentra desde hoy disponible para Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Suecia, Finlandia, Noruega, Italia, Rusia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Singapur. El lanzamiento del juego estaba previsto para el próximo 15 de febrero, pero han decidido adelantarlo dos días.

Este nuevo juego de lucha está totalmente adaptado a los controles táctiles, basando los movimientos de los personajes en nuestros gestos y pulsaciones en pantalla. Al igual que el juego de consola, cuenta con los movimientos especiales de cada personaje que aparecerán en forma de carta para que puedas usarlo en el momento que creas oportuno durante el combate.

Cuatro modos de juego diferentes

Este nuevo ‘Tekken’ para dispositivos móviles viene con cuatro modos de juegos diferentes:

  • Modo historia: Este modo historia cuenta con tres actos de cinco episodios cada uno. Además, como es lógico, cada capítulo cuenta con varios combates y un jefe final.
  • Modo Dojo: Para luchar en línea contra otros jugadores.
  • Modo local: Para jugar con tus amigos.
  • Eventos en directo.

Para avanzar en el juego tenemos que desbloquear más de 20 personajes, mejorar sus habilidades, conseguir más ataques especiales, etc. ‘Tekken’ contará con compras integradas dentro de la aplicación, aunque la descarga del juego es totalmente gratuita.

Los requisitos para su descargan son: Android 5.0., 2 GB de memoria RAM y un procesador Samsung Exynos 8890, Qualcomm Snapdragon 820 o superior.

TEKKEN™
TEKKEN™

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar