Internet

Twitter plantea una suscripción de 99 dólares al mes para amplificar tus mensajes

Twitter es una de las redes sociales más famosas del mundo, por detrás de Facebook. Sin embargo, esta aplicación ha sufrido todo tipo de momentos buenos y malos. Algo que la ha diferenciado siempre del resto es la peculiar característica de solo poder escribir tweets de 140 caracteres, característica que, incluso, nos ayuda a descubrir a los usuarios más ingeniosos, capaces de decir mucho en muy poco espacio.

Poco queda de aquella primera versión de Twitter, ahora Twitter es mucho más, ha mejorado mucho. Sin embargo, mantiene su esencia, la esencia de los 140 caracteres. Llegó entonces la posibilidad de crear hilos, algo que personalmente me encanta, me declaro fan de ellos.

Según hemos podido leer a nuestros compañeros de Xataka, Twitter propone a algunos de los usuarios que hayan contratado publicidad en alguna ocasión la posibilidad de abonar 99 dólares al mes a cambio de publicitar todo lo que escriba. Así lo hemos podido leer en un tweet publicado por Matt Navarra, quien dice que “Este programa amplifica automáticamente tus tweets y perfil por 99 dólares al mes. Pero tus primeros 30 días de promoción serán gratuitos”

Destinado sobre todo al mundo empresarial

Sería absurdo proponer a un usuario normal el pago de 99 dólares al mes en Twitter, sea el motivo que sea. Es por eso que esta medida adoptada por Twitter para un futuro no muy lejano estará destinada al mundo empresarial. Es entonces cuando la propuesta cobra sentido.

¿Y los usuarios? ¿Cómo nos veremos afectados en una red social donde la publicidad cada vez es más abusiva? ¿Veremos más publicidad en nuestro timeline una vez adoptada esta medida? Personalmente espero que la respuesta a esta última pregunta sea un no.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: