Microsoft

Microsoft presenta el Surface Book 2, el rival directo del MacBook Pro

Desde hace algún tiempo hemos visto como el mercado de los convertibles se va coronando con apuestas de las marcas más tradicionales, e incluso de la propia Microsoft. Parece que van a trompicones y no consiguen pegar un golpe en la mesa en la conquista del mercado. Nadie puede decir que no lo intentan.

Los de Redmond presentaron ayer la nueva actualización de su sistema operativo, la Windows 10 Fall Creators, que por cierto acabo de instalar hace unos momentos; además de las nuevas versiónes (de 13 y 15 pulgadas) de su convertible, el nuevo Surface Book 2. En cuanto a éste último, es el más potente que han sacado hasta la fecha.

Surface Book 2, quiere ser la opción a elegir por los diseñadores y creadores

La renovación del convertible de Microsoft, quiere convertirse en una opción muy atractiva para diseñadores y creadores, intentando así destronar a Apple. Para ello incluyen herramientas relacionadas con la realidad mixta y la inteligencia artificial.

Como ya os adelantaba, el nuevo Surface Book 2 llega en dos versiones, de 13 y 15 pulgadas, 1,3 y 1,9 kg respectivamente. El modelo más compacto es los que quieran utulizarlo en el día a día sin renunciar a la potencia, y el de 15 está enfocado más al ámbito profesional.

En cuanto a hardware este convertible integra un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 o 1060, y una batería que promete hasta 17 horas de autonomía. También encontrams Bluetooth 4.1, 2 conexiones USB-A y USB-C, e incluso teclado retroiluminado.

Aún sin fecha de lanzamiento para el mercado español y latinoamericano, sabemos que saldrán al mercado en noviembre a un precio de 1.499$ para la versión de 13 pulgadas, y 2.499$ para la de 15. Puedes reservarlo desde el 9 del próximo mes, siendo el 16 de noviembre la fecha de lanzamiento.

Para más info | Microsoft

 

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Publicaciones relacionadas

Cerrar