Series

Stranger Things 2: Por qué no puedes perderte esta serie

Stranger Things nos vuelve a sorprender con el estreno de su segunda temporada. La muy esperada serie se estrenó el pasado 27 de octubre por Netflix y cuenta con 9 episodios, uno más que la anterior.

Volvemos a ver los mismos personajes: Joyce Byers (Winona Ryder), Jim Hopper (David Harbour), Eleven (Millie Brown), Mike Wheeler (Finn Wolfhard), entre otros, repitiendo su papel y se integran algunos nuevos Robert Newby (Sean Astin), Max y Billy Hargrove. Aquí te contamos lo que podrás esperar en la segunda parte, y te adelantamos que nada volverá a ser como antes.

Qué nos deparará Stranger Things 2

Comienza un año después de los eventos en la anterior,  podemos apreciar una evolución en los personajes debido a los sucesos de la primera temporada, como las muertes de personajes entre ellos Barb, el descubrimiento del mundo del revés y la conexión que este tiene con Eleven.

La llegada de nuevos personajes que traerán un sinfín de situaciones en las que nuestros protagonistas tendrán que lidiar. Los problemas que el mundo del revés le ha dejado principalmente en Will, así como a todos los que saben y han estado en ese mundo, la lucha por encubrir la verdad y al mismo tiempo vemos como varios misterios se van formando.

Seguirán nuevos acontecimientos extraños en la pequeña comunidad de Hawkins de los ochenta, como también los problemas de la familia Byers, tendremos también un poco de nuevo romance entre personajes y la tan esperada verdad sobre lo que pasó con Eleven al combatir con el Demogorgon.

Sin duda no puedes perderte Stranger Things 2 si eres amante de la ciencia ficción, lo friki y el ambiente retro. Es una serie que contiene misterio y aventura a partes iguales, así como variadas referencias hacia otras películas que fueron iconos en su tiempo y nos traerán muchos recuerdos.

Que personaje de Stranger Things eres según el test de Spotify

Datos curiosos sobre Stranger Things

Te revelamos que en su estreno 361,000 personas terminaron de ver Stranger Things 2 en aproximadamente 24 horas y que fue tema polémico en redes sociales.

Y por si te lo preguntabas, los hermanos Duffer quienes son los escritores y directores de ésta serie ya han confirmado que habrá una tercera entrega. Nosotros ya estamos deseando su llegada y solo acaba de estrenarse la segunda.

Karen Domínguez

Amante de la tecnología, los libros, las series y alguno que otro videojuego antiguo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar