Cine

“Spider-Man: Lejos de casa” estrena su primer tráiler y anuncia fecha de estreno

El 5 de julio Tom Holland volverá a aparecer en la gran pantalla dando vida a Spider-Man

Cuando aún nos estamos recuperando del estreno del tráiler de Avengers: EndgameSony ha lanzado el primer tráiler de la que será la nueva película de Spider-Man: Spider-Man: Lejos de casa y se estrenará el 5 de julio de este mismo año, como continuación de Spider-Man: Homecoming. Tom Holland será de nuevo el protagonista, Peter Parker, que dará vida al superhéroe “trepamuros” y uno de los más queridos.

Jake Gyllenhaal, que interpreta a Mysterio, el villano de la película, que apareció por primera vez en el cómic Amazing Spider-Man #13 de 1964. Otros actores y actrices de la película son: Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton, que complementan el reparto junto a Holland. Spider-Man: Lejos de casa nos narrará el viaje de Peter Parker y sus compañeros de clase por toda Europa durante las vacaciones de verano, de ahí su título. Cabe destacar que lo que ocurre en la película es después de lo que pase en Endgame, un spoilers que no ha gustado a los más fans de las películas.

Como hemos comentado, la película se estrenará el 5 de julio de 2019 en los cines de toda España. Si quieres saber que más estrenos están por venir, no te pierdas este artículo.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: