Gadgets

¡SORTEO! Sorteamos un Meizu Metal en colaboración con lamovileria.es

Nos complace anunciar que hoy dará lugar nuestro primer sorteo a nivel nacional (España), de muchos más esperamos. Se trata de un Meizu Metal. Así que si quieres ser tú el ganador, no dudes en participar. A continuación os damos paso a la presentación oficial, las características del terminal, las bases de participación y, lo más importante, ¡el sorteo! ¿Serás tú el ganador?

Presentación oficial y participantes

Bienvenidos al sorteo nacional de un Meizu Metal organizado por La Movilería, en colaboración con las plataformas nacionales más activas de la actualidad de la telefonía móvil: Tecnolocura, MovAndroid, Xiaomi Chollos, Rider Android ES, Tecno Espacio, AndroTecno, EntreGadgets, FanGadget, Scripters, Androasia, apps4droid, Androphone, Andro life, En clave Geek, Jose Tutoriales, TecnoPhonePro, y MN TECH.

Características del Meizu Metal

Elegante smartphone dualsim de acabados metálicos y pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución FullHD (19200×1080 pixeles). Tiene un potente procesador Helio X10 de ocho núcleos a 2 .0GHz y un procesador gráfico PowerVR G6200.

Con una memoria RAM de 2GB y una memoria de almacenamiento de 16GB. Destacamos su sensor de huellas dactilares y una batería con una capacidad de 3140 mAh. La cámara trasera es de 13 MP y la delantera de 5 MP. Cuenta con Android 5.1 bajo la capa de Flyme OS.

Bases del sorteo para participar

  • La participación es totalmente voluntaria.
  • Las fechas del sorteo son 20/02/2017 al 28/02/2017. El ganador será anunciado el día 1 de marzo de 2017 a través de las redes sociales de La Movilería y de los colaboradores del sorteo.
  • La plataforma para el sorteo será gleam.io a la cual el usuario puede acceder directamente o por medio de los links que sean facilitados por La Movilería o cualquiera de los colaboradores del Sorteo.
  • El participante, siguiendo las instrucciones de la plataforma gleam.io, acumulará participaciones en función del número de acciones que lleva a cabo, cuantas más participaciones acumule, más opciones de salir ganador tiene.
  • Este sorteo consta de un único premio, por lo tanto un sólo ganador.
  • La elección del ganador se hará por medio de la plataforma gleam.io una vez descartadas aquellas papeletas no válidas, de forma automática.
  • Una vez elegido el ganador, La Movilería procederá a comunicárselo de forma directa por medio de correo electrónico para que pueda bien recoger su premio en la tienda física de La Movilería o bien, en caso de residir fuera de Valencia, realizar el envío del mismo a la dirección proporcionada por el ganador.
  • En caso de tener que enviar el premio, los gastos de envío corren por cuenta de La Movilería.
  • En caso de que La Movilería no consiguiera contactar con el ganador transcurridos 15 días, el premio volverá a ser sorteado en un nuevo sorteo con las mismas condiciones.
[gleam url=»https://gleam.io/Xawza/sorteo-de-un-smartphone-meizu-metal»]SORTEO MEIZU METAL DE LA MOVILERÍA[/gleam]

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: