Sin categoría

¡SORTEO! Sorteamos un Meizu Metal en colaboración con lamovileria.es

Nos complace anunciar que hoy dará lugar nuestro primer sorteo a nivel nacional (España), de muchos más esperamos. Se trata de un Meizu Metal. Así que si quieres ser tú el ganador, no dudes en participar. A continuación os damos paso a la presentación oficial, las características del terminal, las bases de participación y, lo más importante, ¡el sorteo! ¿Serás tú el ganador?

Presentación oficial y participantes

Bienvenidos al sorteo nacional de un Meizu Metal organizado por La Movilería, en colaboración con las plataformas nacionales más activas de la actualidad de la telefonía móvil: Tecnolocura, MovAndroid, Xiaomi Chollos, Rider Android ES, Tecno Espacio, AndroTecno, EntreGadgets, FanGadget, Scripters, Androasia, apps4droid, Androphone, Andro life, En clave Geek, Jose Tutoriales, TecnoPhonePro, y MN TECH.

Características del Meizu Metal

Elegante smartphone dualsim de acabados metálicos y pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución FullHD (19200×1080 pixeles). Tiene un potente procesador Helio X10 de ocho núcleos a 2 .0GHz y un procesador gráfico PowerVR G6200.

Hugo Barra abandona Xiaomi y regresa a Silicon Valley

Con una memoria RAM de 2GB y una memoria de almacenamiento de 16GB. Destacamos su sensor de huellas dactilares y una batería con una capacidad de 3140 mAh. La cámara trasera es de 13 MP y la delantera de 5 MP. Cuenta con Android 5.1 bajo la capa de Flyme OS.

Bases del sorteo para participar

  • La participación es totalmente voluntaria.
  • Las fechas del sorteo son 20/02/2017 al 28/02/2017. El ganador será anunciado el día 1 de marzo de 2017 a través de las redes sociales de La Movilería y de los colaboradores del sorteo.
  • La plataforma para el sorteo será gleam.io a la cual el usuario puede acceder directamente o por medio de los links que sean facilitados por La Movilería o cualquiera de los colaboradores del Sorteo.
  • El participante, siguiendo las instrucciones de la plataforma gleam.io, acumulará participaciones en función del número de acciones que lleva a cabo, cuantas más participaciones acumule, más opciones de salir ganador tiene.
  • Este sorteo consta de un único premio, por lo tanto un sólo ganador.
  • La elección del ganador se hará por medio de la plataforma gleam.io una vez descartadas aquellas papeletas no válidas, de forma automática.
  • Una vez elegido el ganador, La Movilería procederá a comunicárselo de forma directa por medio de correo electrónico para que pueda bien recoger su premio en la tienda física de La Movilería o bien, en caso de residir fuera de Valencia, realizar el envío del mismo a la dirección proporcionada por el ganador.
  • En caso de tener que enviar el premio, los gastos de envío corren por cuenta de La Movilería.
  • En caso de que La Movilería no consiguiera contactar con el ganador transcurridos 15 días, el premio volverá a ser sorteado en un nuevo sorteo con las mismas condiciones.
El Samsung Galaxy S7 Edge recibe el premio a mejor smartphone del 2016

[gleam url=”https://gleam.io/Xawza/sorteo-de-un-smartphone-meizu-metal”]SORTEO MEIZU METAL DE LA MOVILERÍA[/gleam]

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: