Android

Simula el nuevo Pixel Launcher de los nuevos Pixel 2 en cualquier Android

Hace menos de una semana Google nos presentó los nuevos  dispositivos inteligentes Google Pixel 2 y 2 XL, además de otros productos. Ambos terminales van a ofrecer a los usuarios una experiencia muy potente con un hardare y software muy pulído. Dicho software ya es especialmente para los terminales Google, algo a lo que estamos acostumbrados.

Un launcher muy sencillo pero también deseado por todo el mundo o la mayoría, por ello, se crean launchers y/o ajustes. Con ellos podrás habilitar en cualquier smartphone para poder tener la misma apariencia de un Pixel con los elementos más diferenciales de este mismo software. A continuación te enseñamos como darle a tu móvil la apariencia de la capa de personalización de Google con Nova Launcher.

Como tener la apariencia Pixel en tu smartphone

Para empezar, tendremos que descargar Nova Launcher (en el caso de que no lo tengáis). Una vez instalada, te indicamos ls pasos que tendrás que seguir para conseguir la personalización idónea. Primeramente tendrás que eliminar el dock de aplicaicones en el menú de Ajustes dentro de Nova Launcher. También tendrás que deshabilitar el indicador de desplazamiento y el de deslizar hacia arriba el menú de aplicaciones.

En el segundo paso, hay dos opciones, la de imitar al totalmente el escritorio de los Pixel o no. Si quieres imitarla cien por cien, debes poner las aplicaciones de la pantalla de inicio en el siguiente orden: Gmail, Google Maps, Photos, Google Chrome y YouTube. Si no os gusta este orden, podrás cambiarlo como os guste más sin problema. El siguiente paso será mantener pulsado las aplicaciones para editar, así podremos eliminar el nombre de debajo.

El último paso con Nova Launcher será colocar la barra de búsqueda en la parte inferior. Selecciona el widget de Nova Launcher de Barra de búsqueda, y configurar su apariencia en Ajustes de Nova Launcher -> Escritorio -> Estilo de barra de búsqueda.

En cuanto al Wallpaper, te lo dejamos aquí, para que finalices tu personalización y la disfrutes.

 

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar