Tecnología

Segundo día de la semana del Black Friday en Amazon

El Black Friday es un evento del año de lo más esperado, sobre todo por los más consumistas o los que no les importa esperar todo un año para ver si aquello que anhelan baja ese día de precio.
Personalmente soy muy fan de adquirir productos en Amazon. Suelen ser más económicos, tener las mejores ofertas y el servicio post-venta es excepcional. O al menos esa ha sido mi experiencia durante más de estos cuatro años que llevo usando Amazon de manera habitual.
Aunque el Black Friday tiene lugar el último viernes del mes de noviembre, Amazon ya tiene algunas ofertas en su web. Algunas muy interesantes, y de esas son las que hablaremos hoy y hasta que finalice el Black Friday.

HP Pavilion Notebook 15-cc508ns

Ordenador portátil de 15.6 pulgadas FullHD, Intel Core i5, 12 GB de RAM, 1TG de almacenamiento HDD, Nvidia GeForce 940 MX de 2 GB, Windows 10. Ahorras 200 euros comprándolo hoy.

Capturadora para consolas Elgato Game Capture HD60-S

Una capturadora para grabar tus partidas de PlayStation y Xbox. Graba a 1080 y 60fps, tiene HDMI y conexión USB 3.0. Ahorras 60 euros comprándola hoy.

Ofertas en videojuegos Warner

Como ayer, aún podrás aprovechar las ofertas en videojuegos Warner para PS4 y Xbox One. Destacamos ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ por tan solo 39,99 euros, entre otros muchos.

Tablet Amazon Fire HD 8

Tablet diseñada por Amazon de 8 pulgadas de pantalla y 16 GB de almacenamiento. Ahorras en la compra 30 euros.

Robot aspirador Conga Excellence 990

Robot aspirador Conga Excellence 990 de la marca Cecotec. Friega el suelo, lo barre, etc. Programable 24 horas con 5 modos de limpieza. Ahorras 50 euros comprándolo hoy.

iRobot Roomba 650

Exactamente igual que el anterior, pero en esta ocasión ahorras 190 euros en una de las mejores marcas de robot aspiradoras del mercado.

Nest, termostato inteligente

Termostato que te permite controlar la calefacción de tu hogar desde tu smartphone Android o iOS. Cuenta con programación inteligente que te ayuda a ahorrar energía. Ahorras casi 50 euros comprároslo hoy.

Y hasta aquí las ofertas que consideramos más interesantes en Amazon durante El día de hoy. No obstante, te recomendamos estar pendiente a su web por si encontrases otra y, de ser así, ¡no olvides compartirla con nosotros!

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar