Wallpapers

Se filtran los fondos de pantalla de Google Pixel 3

Mucha gente ya está deseando que salgan los nuevos modelos de Google. Y una de las cosas que más gusta a la gente del próximo lanzamiento de Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL es la disponibilidad de los nuevos fondos de pantalla.

Unos días después de que se filtrasen los fondos de pantalla de Huawei Mate 20, ahora los fondos de pantalla de Google Pixel 3 también circulan por la red. Si estás interesado en los fondos de pantalla del nuevo terminal del gigante de Internet y quieres personalizar tu dispositivo, ¡echa un vistazo a los fondos de pantalla que ya están disponibles! Aquí tienes una visión general de los nuevos fondos de pantalla que encontrarás en este pack.

Google Pixel 3 Wallpapers

Descarga los fondos de pantalla y Live Wallpapers de Pixel 3

Estos fondos de pantalla fueron subidos por el usuario de Twitter Ishan Agarwal. Hay bastantes fondos de pantalla nuevos en la aplicación actualizada de Pixel Wallpapers. Están divididos en dos secciones: «Come Alive» y «Living Universe». Gracias a esta filtración del usuario, no tenemos que esperar al lanzamiento de los dos dispositivos, que serán en un par de semanas para disfrutar de nuevos fondos de pantalla. Esperamos que os guste la galería que hemos preparado para vosotros.

El Pixel 3 incluirá nuevos fondos de pantalla en vivo, ya que los que acabamos de ver no dejan de ser simplemente fotos de alta calidad de dichos fondos de pantalla. El 9 de octubre se darán a conocer ambos dispositivos, aunque ya poco nos queda por descubrir.

Los dos teléfonos pasaron recientemente por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), confirmando todas las bandas LTE que soportarán. Recientemente han aparecido renders de prensa de aspecto oficial, mostrando los nuevos estuches de tela para ambos dispositivos. Incluso sabemos cómo será la interfaz de usuario del asistente de Google para el próximo accesorio Pixel Stand de carga inalámbrica. Todo esto se suma a las filtraciones originadas en Rusia y Ucrania el mes pasado, que básicamente revelaron todo lo que queríamos saber.

Sergy Kai

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar