Android

Samsung pondrá a la venta los Galaxy Note 7 de nuevo

Si tu compañía tiene un nombre ya implantado en la mente del consumidor tienes mucho ganado. Samsung lo ha demostrado con su reciente fiasco con los Galaxy Note 7. Cierto es que no dejan de estar en el punto de mira, con todos los ojos puestos en el próximo lanzamiento de su esperado Galaxy S8.

Con casi todas las características del dispositivo ya filtradas, pocas sorpresas nos esperamos. Solo hay una duda que no nos deja conciliar el sueño: ¿habrán solucionado el problema de las baterías explosivas?. Esperemos que sí. No creo que sea gracioso el hecho de andar con bombas portátiles en el bolsillo. Aunque bien es verdad que parece que algo han hecho. Prueba de ello es que, parece ser, que planean poner en venta de nuevo los Samsung Galaxy Note 7 reacondicionados.

Xiaomi presenta la nueva Mi Band 3, con pantalla táctil y posibilidad de NFC

¿Es buena idea poner a la venta de nuevo el Samsung Galaxy Note 7?

El fallido terminal de Samsung era uno de los mejores que habíamos visto en el mercado, de eso no hay duda. El problema principal que tuvieron los coreanos y que para mí es incomprensible, es el hecho de querer presentar su modelo antes que el iPhone 7. Esas ansias fueron las que llevaron al dispositivo de una de las mejores gamas de Android, al más absoluto de los escándalos. ¿Cómo puede ser que una compañía con una marca tan consolidada se permita jugar así con la calidad de su dispositivo?

Samsung pondrá a la venta los Note 7 reacondicionados.

Samsung no se rinde y sigue apostando por el Note 7, y lo vuelve a sacar al mercado. Obviamente, todo esto será para aquellos terminales que hayan pasado las pruebas de seguridad y reducción de amperaje pertinentes. Aquellos que no hayan superado las pruebas serán directamente reciclados para utilizar sus piezas.

Las características del Galaxy Note 8 filtradas gracias a los benchmarks

En principio no deja de ser buena noticia el poder conseguir un buen terminal aun precio más reducido que en su lanzamiento. Quedan muy pocos días para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, que por cierto ya hemos hablado de todas las filtraciones del terminal, y el hecho de que se ponga a la venta el Note 7 es bueno para los usuarios que quieran el dispositivo.

Solo nos queda esperar para ver como acaba esta historia. Mientras, me gustaría saber que opinas al respecto, y si te gusta nuestro contenido, te animo a unirte a la comunidad de Scripters en Facebook y Twitter, y si te gusta el contenido más visual que te unas a la familia de Instagram.

 

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: