Android

Samsung Galaxy S9 filtrado junto a sus características

Como suele ser habitual en el mundo de los smartphones, las filtraciones siempre estan ahí. Esta vez es le ha tocado a la coreana. Ya que ha sido filtrado en la aplicación https://www.geekbench.com/ el terminal que supuestamente saldría este 2018, el Samsung Galaxy S9.

Gracias a esta filtración podemos hacernos una idea de las especificaciones de dicho terminal. En estos rumores nos encontramos con alguna sorpresa en cuanto a rendimiento.

Características del futuro Samsung Galaxy S9

Esta filtración puede sorprender a más de un usario, ya que incorpora 4 GB de memoria RAM y no los 6 GB que ya tienen muchos terminales. En cuanto al procesador correrá con un Qualcomm Snapdragon 845, incluso podría ser en exclusiva. Además, incorporarían Exynos 9180.

En cuanto a la versión de Android no podría ser menos. Contaría con la ultima versión por el momento, Android Oreo 8.0. Eso sí, juntamente con la capa de personalización habitual en la gran marca.

En cuanto a la sorpresa, podemos encontrar que el Samsung Galaxy S9 supera a la última entrega Galaxy Note 8, sacándole 700 puntos a las pruebas single core. Algo que parece sorprendente, ya que el famoso Note 8 es uno de los mejores smartphones del mercado.

A todas estas filtraciones tenemos que sumarles especificaciones ya filtradas anteriormente como una pantalla curva de 5,8 pulgadas QHD+ Infinity Display Super AMOLED. Contaría con una cerficiación IP65/68 y probablemente se lanzaría con un escáner de iris y un propio FACE ID. Algo a lo que se suma el nuevo Samsung Galaxy S9.

En cuanto al precio, se rumorea que podremos adquirir el dispositivo por 809 euros, un precio elevado, como estamos acostumbrados con dicha marca. De momento no hay confirmación. Como siempre, tendremos que esperar a la salida del dispositivo.

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar