Sin categoría

Filtrada la supuesta imagen de prensa del Samsung Galaxy S8 a un mes de la presentación

Tras quedarnos con las ganas de conocer el próximo Samsung Galaxy S8 en esta Mobile World Congress, y solo conocer su fecha de presentación, la cual será el 29 de marzo de 2017, sin que sepamos aún el lugar definitivo por más que se baraje Nueva York. De hecho, hay pocas cosas que no sepamos de él. Sobre todo ahora, tras la imagen filtrada por Evan Blass sobre el Samsung Galaxy S8.

Como apreciamos en la imagen superior, y como ya se había filtrado, desaparece el botón físico y los botones de navegación. Sin embargo en el lateral izquierdo apreciamos un nuevo botón que acompaña a los de subir y bajar volumen. ¿Qué será? Mientras, en el lado derecho, se mantiene el típico botón de bloqueo y desbloqueo.

A continuación, podéis ver el tweet en el que Evan Blass ha filtrado la supuesta imagen de prensa:

Un nuevo botón físico dedicado a Bixby, el nuevo asistente personal de Samsung

Como íbamos diciendo, podemos apreciar un nuevo botón en el lado izquierdo. Todo apunta a que este será dedicado a Bixby, que nacerá el 29 de marzo, junto con la salida del Samsung Galaxy S8.

¿Personalmente? Hubiese preferido que ese botón realizase la típica función de sonido-silencio, de los iPhone o el OnePlus 3T, por ejemplo. Veremos en que queda finalmente. Bixby analizará todo lo que nos rodea.

En la parte superior, y que no falten, encontraremos los típicos sensores. Incluido el sensor de escáner de iris que permitirá desbloquear nuestro dispositivo, tal cual hacía el destructivo Samsung Galaxy2 Note 7.

Por supuesto, apreciamos como Samsung sigue apostando por la pantalla curva acompañada del ya conocido “panel Edge“. En fin, comienza la cuenta atrás para conocer -por que poco queda por descubrir- al que será el flagship de la compañía coreana. ¿Será el mejor smartphone de 2017? Desde luego, la competencia cada vez se lo pone más difícil a los coreanos.

 

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: