Sin categoría

El Samsung Galaxy S7 Edge recibe el premio a mejor smartphone del 2016

Además de conocer novedades y nuevos productos en la MWC 2017, también nos podemos encontrar con premios que son entregados a los mejores productos del año pasado, esto ha ocurrido el día de ayer y Samsung ha sido el ganador, se ha llevado el premio más deseado por los fabricantes de dispositivos móviles, el mejor terminal de 2016, este ha sido el Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung Electronics ha anunciado que el Galaxy S7 edge ha sido reconocido por la GSMA (organizadora del MWC), como “Mejor smartphone de 2016” en la categoría de mejores equipos y dispositivos móviles, en los premios Global Mobile que fue celebrado durante esta Mobile World Congress de 2017.

Samsung triunfó con el Samsung Galaxy S7 Edge

Galaxy S7 Edge
Galaxy S7 Edge

Samsung ha pesar de los grandes problemas que tuvo con el Galaxy Note 7, sigue estando en lo alto, según ha declarado Juhno Park, vicepresidente de estrategia global de producto de la compañía, “Es un honor para nosotros que haya sido reconocida nuestra destreza en el diseño y la innovación con Galaxy S7 edge”, “Este premio es una prueba de nuestra constante búsqueda de excelencia, en un intento de superar las propias expectativas de los usuarios a través de una tecnología móvil revolucionaria”, añade.

Samsung DeX, también para jugar en pantalla grande

La compañía surcoreana sigue en la búsqueda para desarrollar el mejor hardware, software y servicios para todos sus usuarios de todo el mundo. El Samsung Galaxy S7 edge se ha ganado este premio por su diseño sofisticado, su cámara avanzada, y su potente rendimiento, como también explico en su comunicado.

Esperamos que este año sea nuevamente un año de éxito para Samsung, y al parecer puede serlo por toda la expectativa que se tiene del Samsung Galaxy S8, el cual será presentado el 29 de marzo de 2017 y hasta ahora siguen apareciendo posibles imágenes de cómo podría ser el próximo smartphone potente de la firma.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: